"One Piece" nos presenta una historia con un claro objetivo: que Monkey D. Luffy se convierta en el nuevo Rey de los Piratas. Para eso, esta promesa de infinito potencial ha llegado a desafiar ya a todas las fuerzas posibles que uno puede imaginar en los mares de Eiichiro Oda, pero ahora ha decidido afrontar un nuevo desafío que posiblemente nunca antes había imaginado: el de convertirse en un recepcionista para el edificio de Shueisha.
Y es que así ha ocurrido, tal y como veréis en una demostración tan impresionante como es la siguiente (vía @moritsuu, SoraNews):
Para dar un poco más de contexto y explicar qué puede hacer esta IA, os dejo con los siguientes detalles:
¿Es posible ir a visitar esta IA? Pues por el momento no, y es que se mantendrá activa hasta el 15 de abril solamente en funciones de negocios de Shueisha para, eso sí, mirar de realizar una demostración pública de cara al futuro. Lo presente es por lo tanto un proceso de pruebas, pero de primeras parece funcionar a las mil maravillas, así que no me sorprendería si en un futuro vemos algún que otro evento de Shueisha que cuente con esta IA de Luffy tan maja.
Monkey. D. Luffy se rehúsa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible
El arco de Elbaph nos presenta su primer gran momento emotivo