Colabora

Made in Abyss anuncia una nueva secuela para su anime

Fichas

Made in Abyss anuncia una nueva secuela para su anime

Tras el estreno de su película - a modo de segunda temporada - la franquicia sigue adelante con otro proyecto

Publicado el 0

"Made in Abyss", la obra creada por Akihito Tsukushi, ha visto en esta semana una de las más especiales de toda su trayectoria. Eso se debe a que los cines japoneses recibían el estreno de su largometraje, el cual se llevaba esperando desde hacía bastantes meses. Además, vale la pena recordar que dicha producción actuaba en realidad como una segunda temporada del anime, por lo que todos aquellos que vieran la primera temporada tenían motivos de sobras como para prestar mucha atención a la cinta.

Ahora, con este importante paso adelante ya consumado, parece ser que la IP tiene tiene todavía mucho a decir:

Tal y como exponen desde Comicbook, dicho tuit sirve para confirmar unas noticias muy ilusionantes: "Made in Abyss" contará con una nueva secuela en formato anime. Esto quiere decir, pues, que la historia seguirá progresando, aunque con algunos interrogantes muy básicos. Para comenzar, se desconoce plenamente la naturaleza del producto más allá de su carácter animado, por lo que resulta imposible determinar si una vez más será necesario acudir al cine o si, por contrario - y al igual que en su primera temporada -, la emisión se verá realizada mediante capítulos semanales.

De este modo, por el momento no tenemos otra alternativa que esperar a que se resuelvan las dudas ahora presentes, entre las cuales también encontramos fecha de estreno o staff encargado de la producción.

Sinopsis de Made in Abyss

El anhelo de Riko por explorar el sistema de cuevas conocido como Abismo la lleva a adentrarse en él sabiendo que es probable que jamás pueda regresar.

El inmenso sistema de cuevas conocido como Abismo es el único lugar que queda por explorar en un mundo en el que se ha explorado hasta el último rincón. En sus profundidades habitan extrañas criaturas y yacen valiosas reliquias que los seres humanos actuales no son capaces de fabricar. Los misterios del Abismo fascinan a la humanidad y la empujan a la aventura. Aquellos que lo desafían han llegado a ser conocidos como exploradores. Riko es una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth al borde del Abismo y sueña con convertirse en una gran exploradora como su madre y desentrañar los misterios del sistema de cuevas. Pero su verdadera aventura da comienzo el día que mientras explora el Abismo conoce a un niño robot con amnesia…

Etiquetado en :

Made in Abyss

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece mejora un récord mundial con su manga

"One Piece", la icónica obra de Eiichiro Oda, agranda su leyenda a cada año que pasa. A estas alturas, pocos son los que no han oído hablar alguna vez de las aventuras de Luffy y compañía. Esto se debe a que, a pesar de llevar más de dos décadas de actividad, la travesía del capitán […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Akira, Evangelion, Ghost in The Shell; hazte con la guía definitiva de arquitectura anime

El mundo del anime, al igual que el de otros entretenimientos y artes, cuenta con distintos pilares fácilmente identificables. Algunos de los nombres que han marcado la historia del sector son, por ejemplo, "Akira", "Neon Genesis Evangelion" o "Ghost in the Shell", entre muchos otros. Estos se hallan en lo más alto del reconocimiento de […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Kimetsu no Yaiba: Un hombre se hace pasar por Inosuke para repartir máscaras

"Kimetsu no Yaiba", la obra de Koyoharu Gotouge, se halla en un auge comercial que pocas franquicias de manga y anime han logrado experimentar. De hecho, tal es el estado de forma de la marca que todo apunta a que en unas dos semanas logrará batir uno de los récords más impresionantes que "One Piece" […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...