ufotable se ha convertido claramente en uno de los estudios referencia del mundo del anime, y no solo porque ya se dieran a conocer con sus trabajos de la franquicia "Fate", sino porque literalmente dieron la vuelta al mundo tras poner sus zarpas de genios sobre "Kimetsu no Yaiba". Ahora, una nueva saga verá cómo el estudio le brinda su talento, y esta es no otra que "Mahoutsukai no Yoru".
Seguidamente os dejo con el teaser tráiler por el cual se ha confirmado que esta novela visual contará con su propia película de anime:
No os voy a engañar, desde luego que no soy un connoisseur del mundo de las novelas visuales, así que es voy a dejar con cuatro detallitos que he encontrado acerca de "Mahoutsukai no Yoru":
Por el momento esto es todo lo que puedo adelantaros del estreno de "Mahoutsukai no Yoru", ya que no se ha compartido nada más allá de la confirmación de la película y la implicación de ufotable. Para concluir, a continuación podréis echarle un vistazo a la sinopsis de la historia:
Aoko descubre repentinamente el mundo de magi después de que su abuelo decida que ha de convertirse en la sucecsora de la familia Aozaki. Desde entonces, Aoko se traslada a la mansión Kuonji y empieza a aprender toda clase de magias junto a Alice Kuonji, la rumoreada bruja de la mansión. Después de ver a ambas usando magia, Soujuurou Shizuki se ve forzado a vivir con ellas hasta que dan con una runa capaz de borrar los recuerdos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las principales novedades de invierno ha arrancado de la mejor forma posible
Un insider indica que habría que esperar algunos cambios respecto al material de Toyotaro y Toriyama
La batalla entre Rudo y Mymo se vuelve aún más encarnizada mientras se producen regresos muy esperados
Francia golpea con fuerza y deja atónitos a los jugadores de Japón, ¿Cómo reaccionará Isagi?
El combate entre Tsurugi y Maru se intensifica tras la reaparición de ESE poderoso personaje
Yubisaki to Renren podría llegar próximamente a su conclusión, acorde a un comunicado de las creadores de la obra
El medio The Guardian habría adelantado el año de estreno de las próximas películas de Kimetsu no Yaiba
El nuevo anime adaptando un trabajo de Hitoshi Iwaaki promete ser una apuesta muy interesante
Esta conocida saga está de vuelta con un nuevo nuevo anime que seguro hará las delicias de los fans clásicos... y de los nuevos
El anime original y la historia de Deku ya han terminado, pero a The Crawler, Pop Step y compañía aún les quedan muchas aventuras por vivir
El anime regresa con sus episodios finales y tendrá que explicarnos cómo se encuentra el mundo tras el coma que ha sufrido Shinra
La historia tan peculiar de los hijos de Ai continúa, y parece que ahora será Ruby la que tendrá que lidiar con la oscuridad que trajo como consecuencia su muerte