Dentro del cine de anime, personalmente lo que más me gusta son las películas de Studio Ghibli. Estas cuentan con la filmografía del gran Hayao Miyazaki, además de otras obras igualmente geniales. Si os interesa mi opinión, creo que el director que más se acerca a la genialidad de Ghibli es Makoto Shinkai.
Por ello, hoy os voy a contar en qué orden ver las películas de Makoto Shinkai. Y es que, además de la mundialmente conocida “your name.”, tiene otras cintas muy interesantes. Antes de comenzar con el artículo, os dejo un par de ideas que son fundamentales.
Y hasta aquí llega este artículo en el que os cuento cuál es el orden recomendable para ver las películas de Makoto Shinkai. ¿Las habéis visto todas? ¿Tenéis alguna pendiente? Os invito a responder a estas preguntas en los comentarios.
Además, nunca es mal momento para haceros esta otra pregunta: ¿cuál es vuestra película favorita de Makoto Shinkai? ¡Os leo! Si queréis conocer las mias, me quedo con “your name.” y “5 cm por segundo”, aunque lo cierto es que me parecen geniales todas.
CONTENIDO RELACIONADO
Dabura encuentra la determinación necesaria para llevar su cuerpo al límite, ¿Podrá vencer a Mahoraga?
Loki por fin entra en acción a ojos de Luffy, ¿Se enfrentarán próximamente a Imu?
Hugo se convierte en la nueva pesadilla de Isagi, ¿Conseguirá Japón darle la vuelta al marcador?
Con el estreno de la segunda temporada de Frieren, los fans están volviendo a poner por todo lo alto la historia de la elfa
El evento más esperado de Dragon Ball no se guardará absolutamente nada en el tintero
Todos los protagonistas se han reunido y Gabimaru parece recuperado, por lo que ha llegado el momento de trazar un nuevo plan de acción
La mangaka Aki Hamaji confirma que se mantendrá al margen de sus actividades como mangaka
Eiichiro Oda confesó hace ya más de 20 años que estaba enganchadísimo a un Final Fantasy
Clevatess convenció mucho a pesar de venir con un cartel menor, y ahora se prepara un regreso triunfal
Kazuhiko Torishima tuvo en su momento unos elogios excepcionales hacia Kimetsu no Yaiba
El viaje de Frieren, Fern y Stark ha vuelto a ponerse en marcha, y continuará dentro de unos días con un nuevo capítulo del que voy a hablaros ahora mismo
El evento final por el 40 aniversario de Dragon Ball se prepara para dejarnos una velada irrepetible