El pasado día 9 de junio los lectores de Jujutsu Kaisen se llevaron las manos a la cabeza al ver que el capítulo 262 apenas contó con 13 páginas y que la calidad del dibujo dejaba mucho que desear. Las razón detrás de esto se aclaró rápidamente: Gege Akutami no se encontraba bien y necesitaba descanso. Por eso mismo los responsables del manga decidieron establecer un parón de 21 días.
Los editores de la obra acordaron con el autor que el próximo capítulo debería estar listo para el domingo de la semana que viene, sin embargo parece que la situación pegó un giro inesperado. El regreso de Jujutsu Kaisen podría haberse retrasado.
Los seguidores de Jujutsu Kaisen no tardaron en expresar su preocupación por el estado de Gege Akutami a través de redes sociales. La inmensa mayoría de fans desean que el manga continúe en hiatus hasta que el autor se recupere como es debido, y más teniendo en cuenta que la historia ya se encuentra en su recta final.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta obra está recibiendo miles de críticas por parte de la comunidad
El manga de Gege Akutami tampoco se libró de los clásicos 'shippeos' entre personajes
Gege Akutami emitió una carta hablando de lo difícil que ha sido trabajar en Jujutsu Kaisen, pero tiene un final esperanzador
La película recopilatoria de los hechos de la temporada 2 verá la luz finalmente en unos meses
Este ha sido uno de los anuncios más esperados de la Jump Festa de este año
El volumen final del manga incluirá una serie de páginas centradas en Nobara y otros personajes de Jujutsu Kaisen