La guerra es la mayor prueba de lo estúpida que puede llegar a ser la humanidad, y que en pleno 2022 todavía tengamos un ejemplo en vivo y directo de esto me parece completamente absurdo. Por suerte, internacionalmente se han ido poniendo facilidades para que los injustamente afectados por el conflicto de cuatro locos hayan podido seguir y o retomar sus vidad de una manera u otra. Ahora, desde Japón también quieren ofrecer apoyo a las víctimas de Ucrania, un proyecto encabezado por figuras de "One Punch Man", "Made in Abyss" y muchas más obras de gran renombre.
Antes de pasar a describir cómo se pretende ayudar a las víctimas de Ucrania por medio del talento de mangakas, os dejo con la prueba material de ello (vía AnimeHunch):
Y ahora que tenéis esta imagen a mano, sí que os puedo explicar de qué va la cosa:
Sinceramente, me parece mucho más útil esto que hacen los mangakas desde Japón que no el tuit del Ministerio de Defensa de Ucrania citando a Luffy para contar cadáveres. Espero que la subasta les salga lo mejor posible y que sirva de ejemplo, porque me parece demencial politizar figuras de entretenimiento con fines egoístas en lugar de emprender iniciativas que de verdad ayuden y que, al mismo tiempo, sirvan a la cultura.
CONTENIDO RELACIONADO
El jugador de la Real Sociedad será el invitado especial a un episodio de Doraemon con mucho sabor a España
Twins Hinahima es un anime en el que hasta un 95% de su contenido ha sido elaborado a través de Inteligencia Artificial
Se espera que este evento traiga grandes noticias, en especial relacionadas con el anime de Steel Ball Run
A pesar de lo imponente que resultaba cuando fue creado, Majin Kuu no ha estado a la altura del Tamagami
Crunchyroll ha anunciado todos los animes que pondrá disponibles a sus espectadores a partir de este invierno
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu