Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025Mientras disfrutamos de todos los animes que han llegado con la temporada de primavera y recibimos noticias de los que saldrán en verano y otoño, hay gente que sigue muy atenta a todas las filtraciones que se están sucediendo en las últimas semanas. Según estos rumores, muy pronto habrá anuncios de Zom 100: Bucket List of the Dead y Tokyo Aliens, y ahora se habla de una adaptación de Me and Roboto.
Es posible que os suene el nombre de esta obra, puesto que actualmente se publica en la revista Shonen Jump (Weekly) y goza de un éxito más que aceptable entre la gente. Los usuarios de Occidente podemos leerla en inglés a través de Manga Plus, pero tiene pinta que dentro de no mucho también podremos verla en televisión.
Año 20XX... Una época en la que en cada hogar hay sirvientas robot de lo más monas llamadas OrderMaids. Bondo, un estudiante de primaria promedio, sueña con tener su propio robot. Sin embargo lo que obtuvo finalmente fue... ¡Imposible de calcular! La vida de este niño se volverá aún más extraña desde Roboco, la sirvienta torpe pero más poderosa, aparece en su puerta.
CONTENIDO RELACIONADO
Los 'leakers' ya están compartiendo imágenes y traducciones al español de este esperado episodio
Este último capítulo también se verá afectado por los retrasos, pero os doy todos los detalles sobre cuándo se emitirá finalmente
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción
Akira Toriyama tuvo un par de hijos de los que realmente nunca ha llegado a conocerse demasiado
El mundo de Boku no Hero Academia va a recibir las historias de unos nuevos personajes, y os doy todos los detalles sobre su estreno
La obra de teatro de Aqua y el resto de historias de estos episodios desembarcan en esta plataforma esta misma semana