La verdad, lo primero que me ha venido a la cabeza pensando en 2021 es que ha sido un año de mierda. No por nada en particular, sino por el hecho de que seguir con esto del COVID-19 es una paliza increíble, sobre todo amargando lo que podían haber sido unas navidades relativamente normales (y sí, se me han acabado reventando todos los planes). Dicho esto, tachar a todo de 'mierda' no sería apropiado, ni por la palabra que ya he usado dos veces ni porque sería injusto para muchas otras situaciones.

¿Qué me ha parecido este 2021 en lo personal? Pues así serían mis grandes rasgos de los últimos 12 meses:
Estoy seguro de que podría tirarme bastante más rato comentando cosas, pero en última instancia sería forzar ideas que no tengo ahí de primeras. En esencia he tenido un poco de todo, por suerte sin grandes malas noticias, que ya es suficiente teniendo en cuenta la situación en la que estamos siempre. Que os vaya bien 2022 y recordad: en otoño se estrena el nuevo anime de "Bleach".
CONTENIDO RELACIONADO
Si hay un estreno que se seguirá con lupa durante el año que viene, ese definitivamente será el de Kagurabachi
La historia de David Martínez no tiene un final feliz... ¿o sí? En Night City, nunca se sabe
Joker: Laugh Riot es una serie que apunta a romper muchos de los cánones tradicionales de Gotham
Eiichiro Oda está de vuelta con un episodio lleno de drama y acción que pone fin al flashback
Ha tardado casi 1 año, pero la primera película de la trilogía del final del anime al fin podrá verse bajo demanda
Uno de los mayores éxitos en toda la historia del Shonen acaba de cruzar una meta de suma importancia
El proyecto a cargo de WIT Studio se muestra por primera vez en movimiento, y definitivamente es especial
La plataforma se acaba de sacar de la manga una serie que tiene potencial para destacar dentro de su inmenso catálogo de anime
La historia de Taro Sakamoto volverá a la acción a comienzos del próximo año, y Netflix volverá a ser la plataforma que acoja el anime
Con el manga sumando cada vez más capítulos, que llegue una nueva temporada del anime no es descabellado en este punto
La serie de Wit Studio llevaba tiempo sin dar señales de vida, dejando a los fans con más dudas que certezas sobre el proyecto
La nakama de Luffy protagonizará el próximo mes de julio una entrega muy original que llega con el nombre de One Piece: Heroines, y tenemos nuevo tráiler