El amor es uno de los temas que más se trata en el mundo del arte. La música, el cine y el anime, entre otros, lo usan de manera frecuente. Un buen ejemplo de una obra que lo hace es "Mi Feliz Matrimonio", la serie que lo está petando este verano. Y es que, aunque ya conozcamos otros animes y mangas similares, este tiene una gran personalidad y brilla con luz propia (ojo, no digo que los otros no lo hagan).
Hoy, vengo a hablaros de cuándo y dónde podremos ver exactamente el próximo capítulo de "Mi Feliz Matrimonio". Si queréis saber lo todo al respecto, os invito a echar un vistazo a los datos que os dejo aquí mismo.
Esta es toda la información al respecto:
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del próximo episodio de "Mi Feliz Matrimonio". Ahora, me gustaría preguntaros... ¿qué es lo que, a vuestro juicio, hace que esta serie sea tan buena? Os invito a contestar a esta pregunta (o a decir lo que os apetezca del anime) en los comentarios. ¡Os leo!
Antes de terminar, puede que os interese conocer el número de capítulos que tendrá la temporada 1 de "Mi Feliz Matrimonio". De esta forma, podremos saber con exactitud hasta cuando disfrutaremos de esta joya del anime.
Esta temporada de verano tenemos otras series muy buenas que estrenan sus episodios semana a semana. Y es que, si hace mucho calor, pocos planes hay mejores que quedarse en casa viendo anime. Estos son los horarios de estreno de los nuevos capítulos de algunos de los animes más destacados de esta estación.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada se pone interesante con más drama familiar y un misterioso culto
Una de las apuestas más potentes de Netflix vuelve con un capítulo lleno de drama
Uno de los animes de romance más exitoso en años recientes volverá dentro de poco para seguir con su historia
El anime de My Happy Marriage se prepara para volver a la carga a principios del año que viene
El anime de Kinema Citrus fue una de las grandes sensaciones de este verano
Este nuevo capítulo será el último de la temporada 1, por lo que toca despedirse (al menos por ahora) de Miyo y Kiyoka