El mundo del anime nos ha regalado series que nos llevan acompañando toda la vida, como “Pokémon” o “Dragon Ball”. No obstante, en contraste con esto, también podemos disfrutar de películas, historias más breves y únicas, pero que también se ganan un hueco en nuestro corazón. Buenos ejemplos de ello son “Josee, el Tigre y los Peces” o “Mirai, mi hermana pequeña”.
Hoy precisamente vengo a hablaros de esta película de Mamoru Hosoda, y son buenas noticias para España. Y es que “Mirai, mi hermana pequeña” llegará en formato físico a España a finales de año, según ha recogido Misión Tokio.
Estos son todos los detalles sobre el lanzamiento:
En caso de que no conozcáis esta película, aquí os dejo su sinopsis y su tráiler:
"El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca había vivido. Pero las cosas cambian de forma mágica cuando la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable".
Y hasta aquí llega la información sobre la salida en formato físico en España de “Mirai, mi hermana pequeña”. Por último, os recuerdo que, "Belle", la película más reciente de su creador, Mamoru Hosoda, ya tiene fecha de estreno en España.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta novela ligera de Reki Kawahara, creador de la famosa historia de Kirito y Asuna, también toca el tema de los VRMMORPG
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
'La nobleza de las flores' encoge el corazón de los lectores con el amor entre Kaoroku y Rintaro
Los fans están deseando saber qué es lo que Ego tiene que hablar con Isagi en privado
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
Prepárate para llenarte el estómago con pollo al más puro estilo Dragon Ball: ¡no te pierdas esta oportunidad única!
La novela ligera de Niteron y Isshiki ha sido recomendada por muchísimos autores de éxito distintos
Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?
Momo y Okarun consiguen derrotar a la momia usando su ingenio, ¿Qué les espera ahora?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
El anime de World Trigger podría plantera una renovación completa de los primeros episodios