Colabora

Mamoru Hosoda y su Mirai no Mirai llegarán a España el próximo marzo

Fichas

Mamoru Hosoda y su Mirai no Mirai llegarán a España el próximo marzo

Publicado el 0

Tras pasar por medio mundo, y enamorar a la crítica de todo el circuito de festivales, el emblemático Mamoru Hosoda por fin pisará España después de 3 años sin tener noticias suyas. El director vuelve a cumplir sus plazos tras «Summer Wars» (2009), «Wolf Children» (2012), y «El niño y la bestia» (2015), con «Mirai no Mirai», la última pieza de ese gran puzle con el que el cineasta está retratando a la familia moderna. Tras estrenarse el pasado julio en Japón, y hace unas semanas en Estados Unidos, ahora Hosoda pone rumbo ya a continente europeo.

El pasado miércoles A Contracorriente y Sherlock Films, responsables de la distribución en nuestro país de la película, por fin anunciaron lo que miles de fans estaban esperando. El nuevo trabajo del director se titulará «Mirai, mi hermana pequeña», y llegará a las salas de cine españolas el próximo 15 de marzo. Por el momento no se conoce la lista de salas, pero todo apunta a que contará con una distribución tan amplia como  su último largometraje.

Entre las familias siempre habrá problemas, pero es muy importante que se entiendan entre sí“, explicaba el director hace unas semanas sobre la relación de los protagonistas. “Los adultos tienden a regañar a los niños como si fueran adultos desde el principio, pero si pueden recordar que antes eran niños, siento que serían capaces de entender mejor a sus hijos. Y los problemas familiares están relacionados con los problemas sociales, así que creo que el mundo puede ser un lugar mejor si la familia puede recordar sus lazos… Por eso quería que el público lo recordara y por eso hice esta película“.

“Mirai no Mirai” estará dirigida y escrita por Mamoru Hosoda, y contará con Hiroyuki Aoyama y Ayako Hata como directores de animación, Yohei Takamatsu y Takashi Omori en la dirección artística, y Yuchiro Saito en la producción. Su llegada a España correrá bajo la licencia de A Contracorriente Films.

SINOPSIS

En cierta ciudad, en una pequeña casa escondida, vive una familia que incluye a un malcriado niño de cuatro años: Kun-chan. Cuando nace su hermana pequeña, llamada Mirai, Kun-chan empieza a sentir que esta le ha robado el amor de sus padres y se ve inundado por muchos sentimientos que descubre por primera vez en su vida. Es justo en medio de esta vorágine cuando conoce a una versión mayor de Mirai que viene del futuro…”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

De Colin Trevorrow a James Gunn: El director de Jurassic World sobrevoló Guardianes de la Galaxia

Era arriesgada, ambiciosa, y sobretodo, única. Era 2013 y Marvel Studios necesitaba terminar de encarrilar su Fase 2 del UCM. Ni «Iron Man 3» ni «Thor: El mundo oscuro» habían terminado de cosechar las críticas y la aprobación esperada por parte de los fans. El revulsivo para romper el círculo vicioso en el que parecía […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

En la hierba alta: Tráiler y fecha de estreno en Netflix de la adaptación de Stephen King

No termina de saborear un éxito y se prepara para degustar el siguiente. Stephen King se ha convertido en sinónimo de garantía para Hollywood, que en los últimos años no ha dudado en aprovechar la popularidad del escritor para cocinar sus proyectos. El último, «It: Capítulo 2», ya le ha reportado a Warner Bros. unos […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Birds of Preyse sumerge en la locura con su primer póster oficial

Hollywood quiere escapar del intrusismo, la inmediatez y la exposición abrasiva de Internet. Las filtraciones constantes y el escrutinio social están llevando a Warner Bros. a huir de los canales promocionales convencionales para vender sus cintas. Estrenar los tráileres de forma exclusiva en salas de cine parece apuntar a la norma en el futuro, y […]

Publicado el 17 SEP 2019 0