El anime de "Yuru Camp" regresa este 4 de abril de 2024 con el estreno de su tercera temporada, un acontecimiento que los amantes del más puro slice-of-life estaban esperando desde hacía años. Pero esto no es todo lo que su autor (Afro) tiene preparado para nosotros, y es que después de que se filtrara originalmente ahora ya es una verdadera realidad: "mono", otra obra a nombre del mismo mangaka de "Yuru Camp", tendrá su propio anime.
Habitualmente suelo insertar cada tráiler de anime en el reproductor local de la web porque nos va mejor tanto por compatibilidad como por rentabilidad, las cosas como son. Sin embargo, en el caso del 'tráiler del anime de "mono" creo que mejor dejaros con la experiencia de Youtube por una clara razón: podéis navegar en 360º por el tráiler con las flechas de la esquina superior izquierda.
Y después de este tráiler tan curiosamente 'trippy' pero poco clarificador con el anime de "mono" en sí, os comento una serie de cosillas sobre el proyecto que os pueden interesar (vía AIR):
Como no puede ser de otra forma, se le dará una oportunidad a "mono" cuando sea que su anime esté disponible. Siempre he considerado a "Yuru Camp" de lo mejorcito que existe en términos de puro slice-of-life, y aunque me sorprendería que "mono" tocara todas las teclas adecuadas de la misma forma, tengo confianza en que pueda acabar siendo una producción entretenida. En cualquier caso, pinta a que aún habrá que esperar bastante para que se concreten los detalles acerca de su estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras