Elige tu arma ideal en Monster Hunter Wilds
26 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025"My Hero Academia" parece estar llegando a un punto en el que le está costando la recta final. Fue hace unas semanas que su autor, Kouhei Horikoshi, debió dar un paso atrás respecto a los comentarios que realizó en JUMP Festa 2022 por los que decía que al manga le quedaba cerca de un año. Pues bien, no solo no se ha cumplido esa estimación inicial del creador de la franquicia, sino que ahora vemos al mismo forzado a tomarse un par de descansos inesperados por sus problemas de salud.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de WSJ_Manga por el cual se han recogido estas noticias que han surgido de manera repentina:
Básicamente, lo que recoge el tuit en cuestión es lo siguiente:
Obviamente no son buenas noticias que empezando el año Kouhei Horikoshi ya deba plantarse un par de semanas por su estado de salud. Lo único 'bueno' de todo esto es que a "My Hero Academia" obviamente ya le queda poco, por lo que una vez que concluya la historia Horikoshi-sensei podrá descansar todo lo que le dé la gana.
CONTENIDO RELACIONADO
Kouhei Horikoshi acaba de recomendar un nuevo manga que parece tener bastante potencial
El nuevo anime de My Hero Academia llega este verano para expandir su universo
Kouhei Horikoshi ha recomendado Ichi the Witch, un nuevo manga de Jump que lo está petando
My Hero Academia: Vigilantes adaptará como anime el popularísimo spin-off de la obra de Kouhei Horikoshi
La última temporada del anime de My Hero Academia ya tiene una ventana de estreno bien señalada para todos sus fans
Kouhei Horikoshi ha cedido su talento para ilustrar a uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos