Dabi es uno de los villanos más interesantes de "My Hero Academia", sobre todo por contar con esas llamas azules y un diseño que parece más cercano al de un 'no-muerto' que no al de un humano propiamente. Por ello, lo cierto es que no es raro encontrarse cosplays a cascoporro del personaje en cuestión, y ahora todavía más que ha arrancado la sexta temporada del anime. Aunque por ahora la participación de Dabi ha sido casi inexistente, los cosplays siguen dándole protagonismo.
Dicho esto, os dejo seguidamente con la representación del personaje que compartió jimlockcosplay hace unos días en su cuenta personal de Instagram:
Sinceramente, me flipa la 'facilidad' con la que los cosplayers son capaces de hacer que un cosplay de Dabi se vea increíble (porque, además, en este caso el cosplayer especifica que el atuendo y peluca es de confección propia). Sí, este de jimlockcosplay es una pasada, pero es que me he encontrado ya bastantes que son una pasada y no entiendo muy bien cómo un personaje así (de complejo) puede dejar siempre tan buenos resultados. La verdad, creo que a nivel "My Hero Academia", este se ha convertido en mi personaje favorito en cuanto a cómo salen los cosplays.
A todo esto, quizá sea solo sensación mía porque la verdad que la temporada 5 me desesperó por momentos, pero creo que esta temporada 6 de "My Hero Academia" ya pinta mucho mejor que no la anterior. Seguidamente os dejo con un artículo en el que comento esto mismo pero un poquitín más en detalle:
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que el volumen 42 de MHA, el último del manga, vendrá acompañado de nuevo contenido
El anime de My Hero Academia ha confirmado su temporada 8, cuyo estreno ha sido también ubicado
My Hero Academia: You're Next se estrena en unos días y eso es algo que se ha querido conmemorar
El final está cada vez más cerca para uno de los shonen más populares de los últimos años
A medida que se acerca la conclusión, hemos visto el desenlace del drama entre Dabi y su familia
La pelea entre héroes y villanos se intensifica con la aparición de Gigantomachia