Han pasado más de trece años desde que Ai Yazawa, la autora de Nana, anunció que su gran obra entraría en hiatus debido a pobre estado de salud. Desde entonces han habido todo tipo de rumores sobre el regreso del manga, pero la realidad sigue siendo otra. A pesar de las ganas que tiene de continuar su aclamada historia drama y romance, la mangaka todavía no tiene fuerzas para retomar su trabajo.
Al tratarse de una obra tan conocida (y que incluso se llevó algún que otro premio importante), Nana contó con una adaptación al anime llevada a cabo por Madhouse. Esta serie se emitió en 2006 y a día de hoy sigue siendo muy querida por el público. Por eso mismo se generó tanta expectación cuando se anunció que próximamente se sumará al catálogo de Netflix.
Si todavía no habéis visto o leído Nana, os recomiendo encarecidamente que no dejéis pasar la oportunidad de verlo a través de Netflix. Su historia de amor es bastant diferente a lo habitual, con un gran enfoque hacia los temas adultos y unas subtramas cargadas de un dramatismo muy real. Ojalá el manga regrese algún día.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que en marzo se sumará Nana a la plataforma en streaming, pero por ahora hay dudas con España
Los fans de este excelente shojo están perdiendo la esperanza de saber el final de la historia
Ai Yazawa ha realizado unas breves declaraciones en las que da algo de esperanza para el regreso de Nana
A pesar de que en Japón se ha preparado una gran exhibición del manga, resulta que no aguarda ningún anuncio especial
Aparentemente, hay bastante movimiento en torno a la IP a pesar de que no hay noticias sobre el regreso del manga
El aclamado manga de Ai Yazawa lleva en hiatus de 2009