Siento ser el portador de malas noticias, pero lo cierto es que encaja bastante con mi perfil de gafe. En efecto, como ya habéis visto por el titular lo cierto es que no habrá novedades sobre "Nana" en un futuro próximo. Esto es lo que se ha confirmado, y esta es la realidad que sigue viviendo la franquicia a pesar de llevar 13 años de parón. Obviamente, todo esto tiene un contexto que os puedo detallar seguidamente sin problemas.
Básicamente, el origen de la afirmación de que "Nana" no volverá en un futuro próximo llega del siguiente tuit de MangaMogura:
Y sobre el tuit en cuestión, tened en cuenta lo siguiente:
Así pues, en última instancia "Nana" no se sumará a esta ola de resurreciones a la que subieron "Hunter x Hunter" y "Berserk" en los últimos meses. Quién sabe en este punto si después de tantos años "Nana" llegará realmente a volver a publicarse, pero lo único claro es que si llega a ocurrir Ai Yazawa tendrá a un enorme público para recibirla con los brazos abiertos.
Dos chicas veinteañeras que comparten el mismo nombre deciden mudarse a Tokio: Nana "Hachi" Komatsu y Nana Osaki. Los dos toman el mismo tren a la capital, y ahí es donde se conocen. Tras separarse en la estación, se volverán a encontrar por casualidad en un apartamento que ambas pretenden alquilar; finalmente deciden ser compañeras de piso y empiezan a compartir juntas su vida cotidiana.
Desde Crunchyroll han confirmado a partir de cuándo será posible hacerse con la pertinente entrada para ver la película
Tatsuki Fujimoto quiso tranquilizar a los fans ante toda la especulación derivada de la ausencia de capítulo
Además, el nuevo anime de Encouragement of Climb también tiene ya confirmados su número de episodios y nos ha dejado una imagen inédita
Tres cosplayers se han unido en un cosplay gender-bend para representar a los tres grandes hermanos del anime
Un cosplayer ha compartido un reel en el que se muestra como los tres personajes del anime
Keisuke Itagaki parece querer compartir una de sus experiencias de juventud que, por suerte, muchos no hemos tenido que vivir desde hace tiempo