Creo que han pasado más de diez largos años desde que vi el anime de Nana en televisión. Recuerdo que sus triángulos amorosos, su música y su tono adulto me engancharon pese a que yo no tenía la madurez suficiente para entender todo lo que estaba sucediendo; pero da lo mismo, esta serie me pareció fantástica y la di por finalizada en su día.
Os juro que siempre pensé que Nana había terminado hace años, y hace unos minutos me acabo de enterar de que no fue así. El manga original lleva en hiatus desde hace más 13 AÑOS debido a una grave enfermedad que padece su autora, Ai Yazawa. Los fans llevaban mucho tiempo desangelados pensando que ya no iban a saber cómo termina la historia, sin embargo parece que la llama de la esperanza aún está lejos de extinguirse.
"Dos chicas veinteañeras que comparten el mismo nombre deciden mudarse a Tokio: Nana "Hachi" Komatsu y Nana Osaki. Los dos toman el mismo tren a la capital, y ahí es donde se conocen. Tras separarse en la estación, se volverán a encontrar por casualidad en un apartamento que ambas pretenden alquilar; finalmente deciden ser compañeras de piso y empiezan a compartir juntas su vida cotidiana."
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que en marzo se sumará Nana a la plataforma en streaming, pero por ahora hay dudas con España
Los fans de este excelente shojo están perdiendo la esperanza de saber el final de la historia
Una oportunidad de oro para que la gente descubra esta gran historia de drama y romance
Ai Yazawa ha realizado unas breves declaraciones en las que da algo de esperanza para el regreso de Nana
A pesar de que en Japón se ha preparado una gran exhibición del manga, resulta que no aguarda ningún anuncio especial
Aparentemente, hay bastante movimiento en torno a la IP a pesar de que no hay noticias sobre el regreso del manga