"Nanatsu no Taizai" se trata desde hace años de una de las máximas referencias en el catálogo de shounen actual. A pesar de que la más reciente temporada del anime no ha cumplido con las expectativas de lo que venía siendo una trayectoria cuanto menos destacable, la realidad es que la popularidad de la marca sigue siendo notable. Esto es más palpable en el formato papel, sobre el cual conocemos lo que parece una realidad innegable: el manga, y por ende la historia, estaría muy cerca de su final.
Estas noticias nos llegan de la mano del equipo en Anime News Network, el cual se ha hecho eco de una publicación del editor de Nakaba Suzuki, autor de "Nanatsu no Taizai". Este, por un lado, muestra la portada a color del volumen 40 del manga, mientras que por el otro guarda un misterioso mensaje:
Así pues, parece ser que también puede leerse una nota del autor en la que pone "solo queda un volumen más", lo que implicaría claramente que "Nanatsu no Taizai" finalizaría con el lanzamiento del tomo 41 - el 40, por su parte, se hará disponible a partir del 17 de febrero -. A esto hemos de sumarle que durante el verano de 2018, Suzuki-san mencionó que quería acabar el manga en aproximadamente un año, logrando publicar algo más de 40 volúmenes en total. En este sentido, tanto por fechas como por cantidad de material, realmente todo apuntaría a que el final de la obra estaría ya a la vuelta de la esquina.
En cualquier caso, lo cierto es que por el momento no hay nada aún determinado de forma definitiva. En especial muchos recuerdan el caso del capítulo 315, el cual pese a presentar un título de despedida y suponer, a priori, el clímax de la obra, acabó por no representar el final de la misma. Consecuentemente, deberemos aún esperar y ver si en estas próximas semanas conocemos novedades acerca del estado de "Nanatsu no Taizai".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo podrá Simo lidiar con los engaños de Loki? Al fin tenemos respuestas a esta cuestión
El caos empieza a inundad Elbaph, ¿Qué les espera a Luffy y el resto? Esto es lo que creemos que podría suceder
La relación entre Loki y Hajrudin es muy complicada, ¿Qué pasó con el Rey Harald exactamente? Pronto lo sabremos
Julio Hernández habla acerca de su experiencia tomando el papel de Kaito después de Mauro Rivera
Una conversación entre tres editores de Dragon Ball trata aspectos de GT desconocidos hasta la fecha
El anime de Blue Box ha llegado a un punto crítico, pero por suerte no hará esperar demasiado a los fans