En la tarde de ayer el mismísimo Eiichiro Oda, creador de One Piece, compartió una carta con sus seguidores en la que adelantó algunas novedades sobre la adaptación live-action de su obra. Al contrario de lo que muchos creían, la Temporada 2 de la serie no abarcará los acontecimientos de Arabasta, sino que concluirá con el arco de Drum Island.
Por supuesto esta no fue la única noticia compartida por el mangaka, también se desveló que durante los próximos tres días se anunciarían más miembros del reparto para los próximos episodios. Y hoy se dio a conocer la primera tanda de fichajes, siendo uno de ellos uno de los más esperados.
Esta tarde la cuenta oficial de Netflix reveló a los dos artistas que se encargarán de dar vida a la Doctora Kureha y al Doctor Hiriluk en la versión de acción real de One Piece. Prácticamente todo el mundo quería que Jamie Lee Curtis asumiese el papel de mentora de Chopper, pero lamentablemente tuvo que rechazarlo por conflictos de agenda.
Pues bien, ahora sabemos que Kureha estará interpretada por Katey Sagal, una reconocida actriz que trabajó en Shameless y Sons of Anarchy, además de dar voz a Leela en Futurama. Por su parte Mark Harelik hará de Hiriluk, y a este actor quizás lo conozcáis de Seinfeld, The Big Bang Theory o Jurassic Park III.
Parece que los anuncios de Chopper, Nico Robin y Vivi se harán de rogar un poco más (quizás hasta el evento Netflix Geeked Week de septiembre), pero la gran noticia es que mañana y pasado mañana también habrá confirmaciones sobre el reparto de One Piece. ¿A quién creéis que confirmarán a lo largo de esta semana? Personalmente a mí me encantaría ver a Monkey D. Dragon.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible
El arco de Elbaph nos presenta su primer gran momento emotivo