Mientras las Academias de Cine y Televisión preparan sus grandes ceremonias de entrega de premios, como los Oscar o los Goya, los fans del anime hacen lo propio con los medios de los que disponen. Si bien es cierto que la gran gala de la industria es la que Crunchyroll lleva a cabo de forma anual, la comunidad de Reddit también se encarga de preparar sus propios galardones a través de Internet, donde cientos de usuarios votan en categorías de todo tipo.
Una de las mayores encuestas del subreddit r/Anime es la que escoge a la "Mejor Chica/Waifu" de todos los animes estrenados en 2024. La comunidad participó en una gran selección dividida en rondas en la que poco a poco se fueron eligiendo a los mejores personajes femeninos de los últimos meses. Y para sorpresa de muchos y muchas, la protagonista de Makeine fue la que se alzó con la victoria total.
Después de pasar por una selección con decenas de personajes femeninos de muchos de los grandes animes del año pasado, la comunidad de Reddit escogió a ocho personajes para la ronda final de la competición. Finalmente, Anna Yanami, protagonista de Makeine: Too Many Loosing Heroines!, se llevó la victoria ante Marcille Donato ('Dungeon Meshi') tras reunir 964 votos. El ranking definitivo quedó de la siguiente manera:
Este premio, aunque intrascendente para los creadores del anime, confirma el enorme éxito de 'Makeine: Too Many Loosing Heroines' a nivel mundial. La adaptación al anime de las novelas ligeras de Takibi Amamori y el dibujante Imigimuru conquistó tanto a crítica como a público tras su estreno el pasado verano, y ahora, todos esperan con ganas el anuncio de una segunda temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a un kaiju para recuperar la bola de Okarun, para lo que contarán con la ¿ayuda? de Kinta Sakata
El anime nos ha ofrecido uno de sus mejores capítulos hasta la fecha, en el que se ha resuelto el duelo entre el Reino de la Ciencia y Stanley
Fans de Boruto han empezado a trazar paralelismos entre lo nuevo de Jujutsu Kaisen y Boruto
El nuevo manga de Gege Akutami confirma una teoría fan, se marca un 'Naruto' y... ¿anticipa la vuelta de Gojo?
Yuki Tabata narró una experiencia que muestra una vez más el terrible entorno laboral de los mangakas
El nuevo largometraje de Assassination Classroom se encargará de adaptar que quedó pendiente del manga
La franquicia realiza un nuevo anuncio por su aún activo 40 aniversario con unas piezas que valdrán su peso en oro
Se ha confirmado que la historia de Mojuro estará directamente conectada con Jujutsu Kaisen y su final
La aventura de Naofumi y sus aliados en Q'ten Lo se acerca a su batalla decisiva, en la que seguro que Zodia tendrá mucho que decir
Tatsuki Fujimoto volvió a dejar sin palabras a los lectores con la despedida de uno de los personajes más populares de la serie
Seiko parece estar a salvo, pero Momo y el resto todavía deben afrontar un peligro gigantesco
Nigeria busca la remontada bajo el liderazgo de un Onazi que se niega a rendirse ante Isagi