“Spy x Family” ha regresado este otoño con la Parte 2 de su Temporada 1, tras el éxito cosechado con su primera mitad. Los nuevos episodios están siguiendo la línea marcada con los primeros, aunque fragmentados en varias historias. Además, también ha habido tiempo para introducir algunos nuevos personajes.
Hoy precisamente os traigo algo de uno de estos nuevos personajes de “Spy x Family”, y seguramente el más destacado de los recién llegados. Estoy hablando de Nightfall, la espía también conocida como Fiona Frost. Lo que os voy a mostrar exactamente es un chulísimo cosplay suyo.
Sin más dilación, esta es la transformación:
¿Qué os ha parecido esta caracterización? Personalmente creo que está muy lograda, y se nota que hay un gran trabajo detrás.
Volviendo a la opinión que lanzaba antes... ¿vosotros también pensáis que Nightfall es el nuevo personaje más destacado de Spy x Family? Quizás Bond sea el único que puede disputarle el puesto, aunque creo que se ha quedado algo más en segundo plano. También hemos conocido a otros como George Glooman o el espía Daybreak, pero han tenido menos continuidad que la aspirante a nueva esposa de Loid.
Y hasta aquí llega la información sobre Nightfall y este cosplay tan chulo que le han hecho. Antes de terminar, os dejo un artículo que preparé hablando de que la Operación Strix podría tener un gran fallo. Es solo una teoría mia, pero... ¿quién sabe si podría terminar siendo cierta?
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera temporada del anime de Spy x Family tardará todavía unos cuantos meses en estrenarse
El anime de los Forger llega al fin en formato físico, aunque solo incluirá la parte 1 de la primera temporada, junto a un montón de extras
Spy x Family confirma su futuro regreso con más aventuras de los icónicos Forger
El editor de Spy x Family explicó hace un tiempo una de las formas más curiosas por la que se inspiraron en Hunter x Hunter
El anime de la familia Forger se ha convertido en uno de los más importantes del panorama actual, y ahora podrá verse en más servicios
Tatsuya Endo realizó una curiosa parodia de la obra de Gosho Aoyama