Colabora

Nintendo estaría planeando un anime de Zelda junto a Netflix

Fichas
Noticias

Nintendo estaría planeando un anime de Zelda junto a Netflix

Esta contaría con un estilo cambiante, incluyendo la presencia de la marca Ghibli

Publicado el 6

Pocas franquicias en la industria de los videojuegos han creado tanto seguimiento en el mundo del entretenimiento como "The Legend of Zelda". Las múltiples aventuras protagonizadas por Link jamás pasan de moda, y es que ya sea mediante la innovación de Breath of the Wild o a raíz de una mirada al pasado con el remake de Link's Awakening, la marca ha demostrado seguir siendo tremendamente atractiva para el público general. Ahora, Netflix podría estar esperando en la siguiente etapa de la IP.

Así pues, según recogen desde el blog StudioGhibli.fr, y acorde con información publicada por IMDB, Nintendo podría estar planeando un anime junto a la mencionada Netflix. Esto se debe a que a día de hoy ya podemos encontrar la ficha oficial de lo que sería el producto, y aunque los datos escasean notablemente, ya contaríamos con una descripción del contenido y estilo empleado para las tres primeras temporadas.

Esto es lo que nos depararía en el anime de "Zelda":

Así sería el anime de Zelda

  • Primera temporada: Basada en las entregas de Ocarina of Time y Majora's Mask. Se serviría de un estilo similar a la "Castlevania" de Netflix.
  • Segunda temporada: Haría uso de las entregas Link to the Past, Link's Awakening y, para finalizar, Link Between Worlds. El estilo utilizado estaría inspirado en Ralph Bakshi.
  • Tercera temporada: Basada en Wind Wake, Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Se serviría de un estilo de animación muy cercano a lo visto en las películas de Studio Ghibli.

Hemos de recordar, en última instancia, que de ninguna forma toda esta información se ha visto confirmada por las especificadas plataformas, así que perfectamente podría haber sucedido un error en los listados de IMDB. En cualquier caso, lo que parece seguro es que la franquicia "Zelda" seguirá viva durante todavía muchos años, por lo que ciertamente no podemos descartar lo hoy expuesto.

La imagen utilizada en el artículo pertenece al artista @kyulog

Etiquetado en :

Netflix Nintendo Zelda

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de Your Name celebra el éxito de Kimetsu no Yaiba en cines

Makoto Shinkai se ve muy sorprendido por las increíbles cifres que está consiguiendo la adaptación cinematográfica de la obra de Koyoharu Gotouge

Publicado el 23 OCT 2020 0

Dragon Ball Heroes fecha el estreno de su capítulo 28

El anime de Toei Animation, con Vegetto y compañía, volverá a la acción en tan solo una cuestión de días

Publicado el 23 OCT 2020 0

World Trigger fecha el estreno de su temporada 2 de anime

El anime de la mano de Toei Animation regresará a la acción como una de las primeras producciones en ver la luz durante 2021

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...