Vamos a ver, porque yo ya no entiendo de dónde sale esta coña y por qué se le puede dar bola tan fácilmente a través de redes sociales o bueno, en este caso simplemente Twitter, que es donde lo he visto siempre. Pero vayamos por partes, como diría Jack el Destripador, y creo que lo mejor que puedo hacer es empezar diciendo que si eres fan de "Boku no Hero Academia" no te preocupes, porque contrario a cierto rumor troll pues no, la obra de Kouhei Horikoshi no va a entrar en parón.
Seguidamente os dejo el tuit que ha provocado una de las discusiones más absurdas del manga en bastante tiempo:
¿Qué es lo que está pasando aquí exactamente? Pues lo siguiente amijos, lo siguiente:
Sinceramente, como coña me parece que es bastante graciosa. No entiendo de dónde surge, y además por partida doble con "Boku no Hero Academia" y "Black Clover", pero lo veo tan sumamente 'random'. El problema es que estoy convencido de que más de uno se lo acabará creyendo, y ese uno se lo contará a otro con el que ya serán dos y así sucesivamente. En cualquier caso lo dicho: Mickey Mouse no impedirá que la historia de Deku y compañía siga avanzando.
Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda.
CONTENIDO RELACIONADO
Kouhei Horikoshi acaba de recomendar un nuevo manga que parece tener bastante potencial
El nuevo anime de My Hero Academia llega este verano para expandir su universo
Kouhei Horikoshi ha recomendado Ichi the Witch, un nuevo manga de Jump que lo está petando
My Hero Academia: Vigilantes adaptará como anime el popularísimo spin-off de la obra de Kouhei Horikoshi
La última temporada del anime de My Hero Academia ya tiene una ventana de estreno bien señalada para todos sus fans
Kouhei Horikoshi ha cedido su talento para ilustrar a uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos