Colabora
No es broma: un anime de ASMR te costará hasta 70 euros si quieres tenerlo en casa
Fichas
Noticias

No es broma: un anime de ASMR te costará hasta 70 euros si quieres tenerlo en casa

180-Byō de Kimi no Mimi o Shiawase ni Dekiru ka? ha iniciado un crowdfunding no apto para todas las carteras

Publicado:
Actualizado:
0

Animes lo que es haber los hay para todos los gustos, creo que esto es algo que en pleno 2021 ha quedado más que claro. Aun así, no he podido evitar verme asombrado al descubrir que actualmente se encuentra en emisión un anime de ASMR que responde al conciso nombre de "180-Byō de Kimi no Mimi o Shiawase ni Dekiru ka?". Pero esto no es todo, pues lo que en última instancia me ha llevado a la redacción de este artículo es la campaña de crowdfunding que se ha iniciado por el anime.

180-Byō de Kimi no Mimi o Shiawase ni Dekiru ka?, el anime de ASMR que busca un lanzamiento físico

Antes de pasar a los detalles de esta apuesta japonesa en ASMR, os dejo seguidamente con uno de los tráileres de la producción:

Básicamente, la situación para con el anime "180-Byō de Kimi no Mimi o Shiawase ni Dekiru ka?" y su crowdfunding está tal que así, según recoge el equipo de ANN:

  • 180-Byō de Kimi no Mimi o Shiawase ni Dekiru ka? está en emisión desde el 15 de octubre de 2021, y cuenta actualmente con 8 episodios. Aparentemente se está emitiendo solo a través de la cadena Tokyo MX.
  • Ahora, el equipo detrás de este anime de ASMR, que viene a ser una labor conjunta de Ekachi Epilka e Indivision, ha lanzado una campaña de crowdfunding que concluirá el 31 de enero de 2022.
  • El objetivo de esta campaña es de poder lanzar una versión física de 180-Byō de Kimi no Mimi o Shiawase ni Dekiru ka? que, sin embargo, no estará a la venta de cara al público.
  • La idea es que, por ende, solo aquellos que apoyen económicamente a la campaña podrán disponer del anime en Blu-ray o DVD, pero... para conseguir algo así es necesario desembolsar un mínimo aproximado de 70 euros.
  • La campaña de crowdfunding incluirá otros beneficios por metas e inversión como un CD con los temas del anime, arte e incluso unos auriculares de ASMR.
  • Los estudios han aclarado, además, que los fondos recogidos estarán destinados a cubrir coses de producción y manufacturación.

A ver, voy a ser claro, sé perfectamente que hacer un anime es una labor titánica en muchos casos, pero en esta situación estamos hablando de una producción cuyos capítulos duran entre 3 y 5 minutos y que giran principalmente en torno al audio. No entiendo, pues, cómo es justificable esperar una inversión mínima de 70 euros para garantizarse que el interesado se lleve a casa la versión física que precisamente es cuanto está siendo financiada mayormente mediante el crowdfunding. En cualquier caso, todavía quedan casi dos meses por delante para ver qué acaba siendo de este proyecto.

Sinopsis de 180-Byō de Kimi no Mimi o Shiawase ni Dekiru ka?

"ASMR o 'Autonomous Sensory Meridian Response" es la repuesta nerviosa a la sensación que uno recibe como estímulo por ciertos sonidos o vistas. Tal y como indica el título, el anime permite expertimentar a sus espectadores experiencias ASMR en 180 segundos. En la historia, la heroína desafía a sus compañeros de clase a compartir su afición de grabar ASMR."

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

La película de Backflip!! pone mes a su estreno con un teaser tráiler

Los gimnastas favoritos del mundo del anime vuelven en unos meses a la acción, pero esta vez como largometraje

Publicado: 22 ENE 2022 0

Kanroji (Kimetsu no Yaiba) se va a comer ramen en este genial cosplay

Una cosplayer ha decidido poner en movimiento su atuendo para pegarse una buena comilona

Publicado: 22 ENE 2022 0

Kimetsu no Yaiba: Así es la versión más épica del tema de Gyutaro que vas a escuchar

Samuel Kim Music nos ha dejado con uno más de sus remixes para poder disfrutar al máximo de la OST de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 21 ENE 2022 0

Fruits Basket -prelude- regalará un manga con un nuevo epílogo en su estreno

La película, que se estrena durante el mes que viene en Japón, dejará a los primeros espectadores con un regalito

Publicado: 21 ENE 2022 0

Shingeki no Kyojin: La parte 1 de la temporada 4 fecha su llegada a Amazon Prime Video

El comienzo del viaje final de Eren y compañía estará disponible a partir del mes que viene en la plataforma

Publicado: 21 ENE 2022 0

Primer tráiler de Alice Gear Aegis, un anime basado en otro popular juego para móviles

El videojuego sólo está disponible en Japón, pero tiene tan éxito que contará con una serie

Publicado: 21 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...