Madhouse se ha encontrado en una etapa un tanto irregular en lo que a sus trabajos refiere, y es que después de no acabar de tener el impacto que se esperaba de ellos mediante "Boogiepop wa Warawanai" y "Shoumetsu Toshi", se aproxima una temporada de otoño muy importante para la compañía. De este modo, el estudio que deslumbrara en su momento con "One Punch Man" afrontará próximamente el reto de "No Guns Life", uno de los animes más prometedores de los próximos meses.
Seguidamente os dejamos con un nuevo tráiler del anime en cuestión, cuyo estreno oficial se dará una vez llegado el 10 de octubre:
Así pues, cinco años después de que Tasuku Karasuma comenzara a trabajar en "No Guns Life", este finalmente podrá ver cómo sus esfuerzos se ven culminados en una adaptación animada. El éxito de su manga tardó poco en extenderse en tierras orientales, y de hecho en España contamos también con la publicación de sus distintos volúmenes gracias al trabajo realizado por Norma Editorial.
En cuanto al equipo que trabajará en "No Guns Life", nos encontramos con que Naoyuki Itou, conocido por el popular "Overlord", se encargará de dirigir la adaptación para Madhouse, trasladando a pantalla un guion escrito por Yukie Sugawara ("Overlord", "The Idolm@ster SideM"). Tratando personajes, no pocos fans han detectado similitudes y paralelismos con los trazos de "Terraformars", y no es para menos. Masanori Shino, conocido por este anime, y por otras series de prestigio como "Black Lagoon" y la reciente "Digimon Adventure tri", se encarga de dar forma a unos diseños que lucen muy prometedores en los instantes de animación vistos hasta la fecha.
“Jûzô Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Pero un día, se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por haber secuestrado a un niño. ¿Por qué debería Jûzo protegerlo…?”
CONTENIDO RELACIONADO
El primer largometraje por el final de Kimetsu no Yaiba se ha lucido en acción, generando mucho hype en el proceso
En una gigantesca publicación, el reputado medio ha catalogado las 100 películas más espectaculares de los últimos años
El nacimiento de Loki fue realmente triste, ¿Cómo logró reponerse el Príncipe Maldito a algo así?
Tras conocerse toda la verdad sobre el clan Shi, ya solo nos queda disfrutar del último capítulo de la actual temporada de este anime
El flashback de Harald continúa y ahora conocemos la verdad sobre el nacimiento de Loki, ¿Por qué está maldito?
Yaiba se estrenó en la primavera de 2025 con bastantes expectativas y está desaparecido en combate
La película de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli va a volver a los cines de nuestro país este verano, más de 15 años después de su debut
Os detallo a continuación estas grandes noticias para los fans que prefieren ver el anime con voces en español de España, que nos llegan desde Crunchyroll
El que apunta a ser uno de los grandes debuts de esta temporada de verano está a unos días de estrenarse, y os cuento todo lo que hay que saber sobre su llegada
Marin Kitagawa y Wakana Gojo vuelven a la acción con su segunda temporada tras 3 años de descanso, y os doy todos los detalles sobre este esperado regreso
Han pasado más de 4 años desde el estreno del anime, y por ahora no se ha mencionado su regreso
Digimon Beatbreak llegará en unos meses para ampliar una de las IPs más famosas de toda la historia del anime