Los amantes del anime de One Piece estamos más que curtidos a la hora de ver sus muchos episodios cargados de relleno y escenas estiradas. Toei Animation tiene que seguir este procedimiento para asegurarse de que no le pisan los talones al manga de Eiichiro Oda, pero curiosamente en el último arco cambiaron la manera en la que hacían las cosas.
Para la Guerra de Onigashima el estudio optó por utilizar una nueva fórmula a la hora de animar la obra original, algo que acelera bastante el ritmo de la acción. No obstante, de seguir así, todo apuntaba a que en algún momento tendrían que volver a echar mano del relleno y los parones. Pues bien, ese instante ya está entre nosotros.
Así pues, el anime de One Piece comenzará a tomárselo con más calma a la hora de adaptar el manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda. Esto servirá para que tanto Toei Animation como el propio mangaka puedan sentirse menos presionados a la hora de desarrollar la historia, por lo que todos salimos ganando.
Por último os recuerdo que en estos momentos la serie animada nos está ofreciendo episodios de transición canon hacia Egghead, el nuevo arco de la serie que comenzará el 7 de enero de 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013