Yo ya no sé. Creo que llevamos unas cuantas semanas de "Kimetsu no Yaiba" en las que nos habíamos acostumbrado a que ufotable nos dejara con un ejercicio de animación que, realmente, puede contarse con los dedos de una mano a nivel anual. Pero lo del episodio 10... sinceramente, si hay que tener paciencia y que el estudio se tome su tiempo para hacer una adaptación así, por mí pueden hacer chorradas como lo del Tren Infinito por episodios que, por lo menos, sé que valdrá la pena.
(Por sí hay algún tipo de duda sí, este artículo está a reventar de spoilers como todos los anteriores)
Es que de verdad, voy a hacer un pequeñín desglose de lo que más me ha gustado como siempre... pero no veo cómo se le puede hacer justicia con palabras al espectáculo que ha creado ufotable para "Kimetsu no Yaiba":
Voy a hacer énfasis una vez más en esto: te puede gustar más o menos "Kimetsu no Yaiba", te puede parecer que tu anime favorito es bastante superior a la obra de Koyoharu Gotouge, pero si no estás viendo el trabajo de ufotable por puro desprecio, hazte un favor y dale una oportunidad. Yo mismo tengo obras que disfruto más que "Kimetsu no Yaiba", pero no aprovechar la ocasión ante uno de los fenómenos generacionales de anime más espectaculares jamás creados, me parece algo de lo uno puede acabar arrepintiéndose.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten