Y lo hicieron de nuevo; cuando a ufotable le dio por acabar el episodio 8 del Arco del Distrito Rojo de "Kimetsu no Yaiba" parecía difícil imaginar que iban a plantear otro con una conclusión tan 'en el aire' como esa, pero ha vuelto a ocurrir. Ah, y lo que también ha vuelto a ocurrir en este nuevo episodio 9 es que el estudio se ha inflado a anabolizantes de animación para deleitarnos, una vez más, con un espectáculo maravilloso.
Como estas últimas semanas, os quiero dejar a continuación con mis momentos favoritos de este episodio 9 de "Kimetsu no Yaiba":
Otra cosa que quiero comentar a consecuencia del episodio 9 del Arco del Distrito Rojo es... la de 'hate' que sigue habiendo en redes respecto a "Kimetsu no Yaiba". Es decir, siempre que algo tiene éxito es completamente lógico que haya quien lo critica por una razón u otra, pero hoy me ha hecho muchísima gracia llegar a ver el comentario de 'es un anime que solo funciona por su animación'. No voy ni a tratar esa afirmación como tal, sino simplemente quiero decir como respuesta: y si fuera así, ¿qué más da?
Incluso si "Kimetsu no Yaiba" pudiera ser el peor shonen de la historia (y ya adelanto, por si había alguna duda en la sala, que lógicamente no es así), me parece que la simple demostración de animación por parte de ufotable ya merece el debido respeto. A todos nos gustaría que nuestras obras favoritas contaran con la mejor animación del mundo, pero no siempre puede ser, así que de mientras, ¿por qué no disfrutar tranquilamente de trabajos como "Kimetsu no Yaiba" y la brutalidad que nos dejan semana a semana?
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares