Colabora
Kimetsu no Yaiba vuela con Uzui y compañía en un increíble episodio 8
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Kimetsu no Yaiba vuela con Uzui y compañía en un increíble episodio 8

Kimetsu no Yaiba suma y sigue en un arco que ha pisado el acelerador para dejarse el freno en casa

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: Primavera de 2019 (T1) | 05/12/2021 (T2)
  • Género: Acción, Fantasía
  • Productora: Ufotable
  • Distribuidora: Selecta Vision
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Guionista: Koyoharu Gotōge (mangaka)

No están decepcionando los domingos de "Kimetsu no Yaiba", ¿verdad? Se está olvidando rápido que para llegar a este punto tuvimos que esperar a que la película de 'El Tren Infinito' (con todo lo buena que fue) tuviera que ser narrada de nuevo, semana a semana, por razones que se me escapan. Pero no entremos en eso, sino que es momento de quedarse con que, una vez más, ufotable ha vuelto a dedicarnos un espectáculo de fuegos artificiales en forma de anime como pocas cosas hay.

ufotable y Kimetsu no Yaiba vuelven a hacerlo... una semana más

Seguidamente quiero destacar unos cuantos puntos que me han encantado de este episodio 8 del arco del Distrito Rojo de "Kimetsu no Yaiba" (acto seguido os comparto algunas capturas muy chulas del episodio):

  • Tengen Uzui: No, el Pilar del Sonido no tiene el talento de otros como Kyojuro Rengoku, y por eso para mí lo hace tan especial. Es un guerrero hecho de la perseverancia, de subsistir y de sobreponerse a todo; es el Pilar del trabajo duro (por mucho que no lo parezca). ❤️
  • La animación: Bueno, en este punto no sé ni si merece la pena hacer apartados especiales para la animación de ufotable, y es que la sorpresa llegará realmente cuando no despunten con Kimetsu no Yaiba. Pero sí, una vez más ha sido increíble, y lo que más me ha alucinado es la profundidad que le han dado a las peleas y escenarios; todo tiene una tridimensionalidad espectacular. ❗
  • Daki y Gyutaro: Los hermanos están juntos y felices, lo comparten todo, y cuando digo todo incluye los ojos. ¿Alguien se ha fijado cómo el tercer ojo de Daki sale a costa de uno de los dos de Gyutaro? A Daki le encantará todo lo relativo a la belleza, pero a mí me encanta lo desagradables que son juntos. ✔️✔️✔️
  • El final del episodio: Seguramente este sea uno de los 'cliffhangers' más bestias que ha dejado Kimetsu no Yaiba en su anime. Es decir, ¿acabar el episodio con la espada de Tanjiro a milímetros de Gyutaro? Damn, pero lo cierto es que esta es la realidad del momento actual del anime: estamos en una parte de completo desenfreno en la que los cliffhangers son más fáciles de hallar que los descansos. ❗❗❗

Personalmente, diría que lo que más me ha gustado (dejando la animación a un lado) son esos paralelismos entre Rengoku y Uzui. A pesar de que son dos Pilares tremendamente distintos en muchos aspectos, lo que sí comparten es esa capacidad para mirar al peligro ante sus ojos sin miedo y, al mismo tiempo, inspirar a los de su alrededor. Al fin y al cabo, si uno tiene el nombre de 'Pilar', es por el hecho de tener que soportar la carga de muchos otros.

En última instancia, solo quiero recordaros que, salvo sorpresa, el 13 de febrero se emitirá el último capítulo que nos queda del Arco del Distrito Rojo de "Kimetsu no Yaiba". Después de eso, habrá que tener paciencia para ver cuándo regresa el anime, pues con el 2021 más ajetreado que ha tenido ufotable, me huele a que lo que queda de 2022 será de puro descanso (en relación a la obra de Koyoharu Gotouge claro está).

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba: Este Rengoku demonio parece sacado de Genshin Impact

Un artista transforma al icónico Pilar en el demonio que Akaza siempre quiso que se conviertiera

Publicado: 23 MAY 2022 0

Kimetsu no Yaiba: Este cosplay de Uzui en mujer da bastante el pego

Una cosplayer ha decidido darle el girito genderbend al que fuera el gran Pilar de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 19 MAY 2022 0

Kimetsu no Yaiba: Detienen a una mujer que se sacó más de 70 mil doláres con merchandising falso

Aunque parezca mentira, las falsificaciones son... bueno, ilegales, y una mujer se enfrenta ahora a las consecuencias

Publicado: 18 MAY 2022 3

Kimetsu no Yaiba: Nezuko te espera en su caja en este adorable cosplay

Por mucho que ahora suene Anya, no hay que olvidarse de uno de los personajes más kawai de la industria

Publicado: 11 MAY 2022 1

Kimetsu no Yaiba: Así han censurado a Makio, Suma y Hinatsuru en China

El anime se ha emitido finalmente en uno de los países con mayor índice de censura y ha ocurrido lo esperado

Publicado: 10 MAY 2022 0

Kimetsu no Yaiba: Dos especialistas muestran cómo funcionan las espadas de Rengoku y Uzui en la vida real

En efecto, en el anime es una pasada de narices, pero en la vida real la cosa se complica bastante

Publicado: 06 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...