No están decepcionando los domingos de "Kimetsu no Yaiba", ¿verdad? Se está olvidando rápido que para llegar a este punto tuvimos que esperar a que la película de 'El Tren Infinito' (con todo lo buena que fue) tuviera que ser narrada de nuevo, semana a semana, por razones que se me escapan. Pero no entremos en eso, sino que es momento de quedarse con que, una vez más, ufotable ha vuelto a dedicarnos un espectáculo de fuegos artificiales en forma de anime como pocas cosas hay.
Seguidamente quiero destacar unos cuantos puntos que me han encantado de este episodio 8 del arco del Distrito Rojo de "Kimetsu no Yaiba" (acto seguido os comparto algunas capturas muy chulas del episodio):
Personalmente, diría que lo que más me ha gustado (dejando la animación a un lado) son esos paralelismos entre Rengoku y Uzui. A pesar de que son dos Pilares tremendamente distintos en muchos aspectos, lo que sí comparten es esa capacidad para mirar al peligro ante sus ojos sin miedo y, al mismo tiempo, inspirar a los de su alrededor. Al fin y al cabo, si uno tiene el nombre de 'Pilar', es por el hecho de tener que soportar la carga de muchos otros.
En última instancia, solo quiero recordaros que, salvo sorpresa, el 13 de febrero se emitirá el último capítulo que nos queda del Arco del Distrito Rojo de "Kimetsu no Yaiba". Después de eso, habrá que tener paciencia para ver cuándo regresa el anime, pues con el 2021 más ajetreado que ha tenido ufotable, me huele a que lo que queda de 2022 será de puro descanso (en relación a la obra de Koyoharu Gotouge claro está).
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares