Los fans del anime por fin pudieron ser testigos de uno de los flashbacks más emotivos de toda la historia de 'One Piece'. El personaje de Kuma se ganó el cariño de gran parte de la audiencia gracias a su triste pasado, el cual estuvo lleno de sufrimiento y esperanza por conseguir un futuro mejor para Bonney. No obstante, de vuelta al presente, los Sombrero de Paja siguen en el mismo apuro que antes: ¿Cómo podrán huir de Egghead si están rodeados por una Buster Call?
La respuesta podría hallarse en el episodio 1139 de la serie de Toei Animation el cual se emitirá esta misma semana en todo el mundo. Pero lo más alucinante es que llegará cargado de novedades de peso, ya que este capítulo presentará los nuevos opening y ending del anime. De hecho, en el último tráiler del arco de Egghead se puede escuchar una parte de la canción de apertura de la próxima intro: "CARMINE", por el grupo ELLEGARDEN.
La buena noticia es que no habrá que esperar mucho para continuar la historia de 'One Piece'. El episodio 1139 del anime se estrenará oficialmente el domingo 10 de agosto a las 17:30hrs (hora peninsular española), y a partir de esa hora se podrá ver legalmente, a buena calidad y en español desde Crunchyroll y AnimeBox. Una semana después, también se podrá disfrutar desde Netflix.
En cuanto a los fans de Latinoamérica, estas son las fechas y horarios de que se deben tener en cuenta para no perderse la llegada del nuevo episodio de la serie:
Más allá del estreno del próximo episodio del anime, los fans de 'One Piece' tienen una cita importante en el fin de semana que se avecina. El 9 y 10 de agosto se llevará a cabo en Tokyo el One Piece Day 2025, un evento en el que se espera que se produzcan algunos anuncios interesantes sobre la franquicia. ¿Habrá noticias del remake de WIT Studio? Para descubrirlo no tenéis más que consultar nuestro artículo al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio
Los fans esperan con ganas la llegada de este evento tan especial, ¿Veremos el remake del anime?
Eiichiro Oda continúa ampliando el lore de la serie con más flashbacks super interesantes, ¿Veremos God Valley a continuación?
Oda vuelve a la carga y nos revela más detalles sobre el pasado de Rocks, Roger e incluso las Piratas Kuja
Después del gran salto de Dragon Ball a consecuencia de Daima, los datos financieros vuelven a caer del lado de los piratas
Varios 'leakers' avisan de que habría que 'abrocharse los cinturones de seguridad', ¿Qué veremos a continuación?
El Barça ha iniciado su gira asiática con victoria y un sabor a anime más que notable
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?
Los fans del anime están cerca de ver uno de los mayores cliffhangers de los últimos meses, ¿Será como en el manga?
Desde Pluto TV han preparado una celebración MUY especial para que el día de One Piece brille por todo lo alto