Los fans de 'One Piece' tuvieron que volver a echar mano de paciencia para aguantar todo el hype por próximo capítulo del manga. Al contrario de lo que muchos esperaban, la semana pasada la obra de Oda entró en pausa debido a la celebración de la Golden Week, festividad en la que toda la Shonen Jump disfruta de unas merecidas vacaciones. Pero por suerte no habrá que esperar mucho más, ya que la historia de Luffy y compañía continuará dentro de unos días.
Después del cliffhanger de la entrega anterior, los lectores de 'One Piece' están deseando saber qué pasará en el capítulo 1148 de la serie, el cual se publicará oficialmente el domingo. No obstante, como se esperaba, los insiders ya están haciendo de las suyas y han comenzado a filtrar spoilers. ¿Queréis saber qué sucede? Entonces debéis seguir leyendo.
En esta ocasión los spoilers proceden el insider Pewpiece, quien aportó un breve resumen de lo que sucede en el nuevo capítulo del manga, el cual se titula "Riona":

De momento esta es toda la información que tenemos sobre los contenidos del capítulo 1148 de 'One Piece'. Como es lógico, los fans ya están especulando sobre la habilidad o el poder que Gaban habrá usado para herir de verdad a un Caballero Sagrado. ¿Quizás con algún tipo de haki especial? Habrá que esperar para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica
Eiichiro Oda pensó que hacer que el protagonista luciese aún más amenazante con su forma Snakeman, pero lo descartó
El arco de Egghead está a punto de finalizar, ¿Cómo será la marcha de Luffy el resto de la isla científica?