La semana pasada, los 'leakers' más famosos de 'One Piece' se pusieron de acuerdo para avisar de que Eiichiro Oda se estaba trayendo algo entre manos. Algo grande. Esto se demostró cuando leímos la última entrega del manga, donde Gaban caía derrotado y Gunko era poseída por el mismísimo Imu. Sin comerlo ni beberlo, uno de los villanos finales de toda la obra se presentó en Elbaph para desatar el caos.
Hace unos días, los insiders volvieron a las andadas y comenzaron a compartir spoilers del capítulo 1150, el cual también terminó siendo brutal y causando furor entre los lectores. ¿Cómo es posible que sepamos esto? Pues porque este fascículo ya está completamente filtrado en internet, hasta con traducción al español.
Spoilers finales del capítulo 1150 de 'One Piece': Imu demuestra ser El Diablo
¿Queréis saber qué pasa? Pues continuación os dejo con un resumen de todo lo que sucede en el nuevo capítulo del manga, junto a viñetas filtradaspor los insiders:
Esta entrega, titulada "Domi Reversi", comienza con una nueva ilustración de la mini historia de portada de Wano, donde se ve a Yamato devolviendo la katana de Yasuie a su santuario.
En Elbaph, los niños secuestrados se reúnen con sus padres y con otros gigantes adultos, pero rápidamente son noqueados por Imu/Gunko, quien despliega una poderosa onda de Hakidel Conquistador que también deja fuera de combate a Colon y sus amigos.
Imu/Gunko se transforma en un demonio con grandes alas, cuernos y una cola acabada en punta de flecha; también sujeta un gran tridente con su mano derecha.
Tras esto, ordena a Sommers que se encargue de los niños y a Killingham que despliegue más MMA (así es como se llaman sus monstruos de pesadillas) por todo Elbaph; al oír eso, Killingham le responde que sus criaturas pueden seguir emergiendo siempre que quiera, ya que salen de unos "Portales de Pesadilla" que están abiertos por toda la isla.
Dorry y Brogy entran en escena dispuestos a cambiar las tornas, y al verlos, Imu/Gunko les ordena convertirse en los nuevos reyes de Elbaph y decapitar a Jarul.
Brogy agarra al villano, pero éste invoca un libro mágico desde que saca una daga, con la que apuñala la mano del gigante, y una escopeta gigante con la que le revienta la muñeca de un disparo. Esta herida provoca que Brogy se quede manco.
Entonces Imu/Gunko declara que otorgará "el poder demoníaco" a Brogy, el cual hará que su cuerpo sea inmortal y que gane una fuerza extraordinaria a través de un "Contrato Demoníaco"
Usando una técnica llamada "Domi Reversi", Imu/Gunko hace que Brogy caiga en un círculo mágico y que luego emerja transformado en un gigante del tamaño de Oars y con aspecto de demonio (con alas, colmillos y cuernos incluidos).
Acto seguido, Imu/Gunko aplica la misma habilidad en Dorry y el resto de gigantes, convirtiéndolos a todos en sus siervos. Ahora posee un ejército de Gigantes demoníacos y Pesadillas de Killingham (que también lucen más demoníacas que antes).
El capítulo termina con Jarul negándose a huir y preparándose para hacer frente a esta gran amenaza.
La gran noticia que también nos confirman las filtraciones es la de que 'One Piece' no entrará en un nuevo parón. Esto significa que el capítulo 1151 se publicará la semana que viene, y que dentro de unos días comenzarán a surgir los primeros spoilers. ¿Veremos por fin a Luffy entrando en escena?
Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.