No cabe duda de que Eiichiro Oda ha vuelto con ganas de su último parón. La semana pasada el autor de 'One Piece' nos sorprendió de lo lindo con un capítulo del manga que tuvo varios giros muy difíciles de prever: Gaban rindiéndose ante los Caballeros Sagrados, el pasado secreto de Brook y la aparición sorpresa de Imu en Elbaph. ¡Las historia se ha puesto aún más interesante!
Teniendo en cuenta todo esto, no es de extrañar que la comunidad de fans esté entusiasmadísima con la publicación del capítulo 1150de la obra. Pero, ¿Y si os dijese que todavía hay espacio para más hype? Pues eso es justo lo que ha quedado demostrado hace unas horas tras la filtración de nuevos spoilersde la próxima entrega del manga.
Surgen más spoilers del capítulo 1150: ¿Imu introduce la magia en 'One Piece'?
En esta ocasión los 'leaks' proceden del conocido insider Redon, quien se encargó de arrojar algo más de luz a los sucesos del capítulo 1150 con estos apuntes:
El capítulo tan solo consta de 15 páginas, es más corto de lo habitual.
No se da nueva información sobre el grupo de Luffy, ni tampoco sobre el pasado de Brook y la situación de Mary Geoise.
Imu/Gunko adopta la forma de un demonio clásico en una impresionante viñeta doble: ahora luce grandes alas negras a su espalda, una cola acabada en punta de flecha y un gran tridente en su mano.
Imu/Gunko ordena a Sommers que guíe a la fila de los niños, mientras que a Killingham le pregunta por el número de pesadillas que puede convocar; resulta que estos monstruos pueden revivir una y otra vez mientras estén abiertos unos "Agujeros de Pesadilla" que hay por Elbaph y mientras Killingham dé la señal.
Gunko/Imu hace aparecer un libro mágico del que saca una daga y una escopeta gigante. Cuando Brogy está apunto de atacarle, Gunko/Imu apuñala su mano izquierda y dispara a su muñeca, haciendo que el gigante pierda la mano.
Luego, Gunko/Imu usa "Contrato Demoníaco" para darle "el poder del mal" a Brogy, quien es tragado por la tierra para poco después acabar emergiendo transformado en un gigante demoníaco: ahora mide mucho más que sus compañeros, tiene largas alas, cuernos, colmillos y lleva un gran hacha de doble filo.
Entonces Gunko/Imu usa una técnica llamada "Domi Reversi" para convertir a Dorry y el resto de Piratas Gigantes Guerreros en sus subordinados, los cuales adquieren una apariecencia parecida a la de Brogy.
En una viñeta absolutamente brutal se ve a Gunko/Imu comandando un ejército de demonios formado por sus nuevos Gigantes y por nuevos monstruos de pesadilla más grandes que los de Killingham. El villano dice: "Así que este es el poder de Elbaph... ¡Nada mal! ¡¡¡Esta nación no debe ser destruida... sino gobernada por Mu!!! Pero... veamos un poco más qué tipo de desempeño pueden hacer en la guerra."
El capítulo termina con varios gigantes de la aldea diciéndole a Jarul que se aleje, ya que algo malo le pasó a Dorry y Brogy, pero el líder de Elbaph responde diciendo: "No deberías decirle eso a un gigante orgulloso...".
Tras esta ronda de spoilers inéditos, todo apunta a que en las próximas horas se comenzarán a filtrarse las primeras imágenes del capítulo 1150, las cuales parece que serán asombrosas y nos dejarán con la boca abierta. ¡Qué ganas de que este episodio esté disponible!
Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.