One Piece 1153: el nuevo y esperado capítulo del manga ya está totalmente filtrado online y en español

El flashback de Harald continúa y ahora conocemos la verdad sobre el nacimiento de Loki, ¿Por qué está maldito?

Pub:
0

El momento que muchos de los fans de 'One Piece' estaban esperando por fin ha llegado. A pesar de que todavía faltan unos días para que el manga regrese con un nuevo fascículo, los insiders se han encargado de destriparlo por completo con todo tipo de 'leaks'. Hace unos días se filtraron detalles que resumían todo lo que sucedía en este episodio, luego fueron algunas imágenes, y ahora, la situación ha escalado al nivel definitivo.

Desde hace unas horas, el capítulo 1153 de 'One Piece' está totalmente filtrado en múltiples páginas de internet, y esto significa que ya se puede leer de forma ilegítima, a buena calidad e incluso con diálogos traducidos al español por fans. ¿Queréis saber todo lo que pasa en la nueva entrega del manga? Entonces os interesa continuar leyendo más abajo.

Spoilers definitivos del capítulo 1153 de 'One Piece': la maldición de Loki

A continuación os dejamos con un completo resumen de todo lo que pasa en el nuevo fascículo de la obra escrita por Eiichiro Oda, junto con algunas de las viñetas filtradas por los insiders:

  • El capítulo 1153 empieza con una nueva ilustración de la mini historia canon de Wano en la que que se ve a Yamato saludando a Kiku, quien ahora es la Daimyo de Ringo.
  • Tras esto pasamos a un flashback en el que se ve la infancia del Rey Harald. El joven rey creció como una persona arrogante debido a la fuerza, el tamaño y el estatus que le otorgó su sangre ancestral, y se pasaba el día haciendo el gamberro con Dorry y Brogy.
  • No obstante todo cambió el día en el que su barco atracó en el Reino Bant, donde vio que una gigante estaba siendo exhibida como una atracción en un circo de humanos. Al ver esto, Harald se enfureció, arrasó el lugar y la rescató; pero la chica no dudó en propinarle una paliza por lo que había hecho Harald. Resulta que la mujer, llamada Ida, trabajaba voluntariamente en el circo para saldar una deuda que tenía con los humanos del lugar, quienes la habían salvado de un naufragio.
Viñeta filtrada del capítulo 1153 de one piece
  • Harald se sintió muy avergonzado e incluso intimidado por Ida, nunca antes se habían opuesto a él como lo había hecho esta gigante de armas tomar. Tras esto, los gigantes ayudaron a reconstruir la ciudad mientras aprendían la cultura del Reino Bant. Al vivir esta experiencia, Harald cambió su forma de ser y comenzó a interesarse por la diplomacia y las culturas de los diferentes reinos humanos (a la vez que se enamoraba de Ida).
  • Tras esto todos los gigantes volvieron a Elbaph (incluida Ida), y Harald emprendió una serie de reformas en el país que daban la espalda a la guerra y abrían las puertas a la paz, la prosperidad y las alianzas con otros pueblos. Jorul y Jarul se emocionaron ante el cambio de actitud del rey.
  • 24 años después, Ida dio a luz a Hajrudin. Este nacimiento motivó a Harald a casarse con su amada, pero los sabios de Elbaph se lo prohibieron debido a que ella no tenía sangre pura de la isla. El Rey se sintió muy impotente ante esta situación, pero Ida se mostró conforme con ella, ya que mientras pudieran vivir juntos en el mismo país, todo estaría bien. Además, ella cree que también deben respetar la cultura de Elbaph.
  • En su lugar, los ancianos hicieron que Harald se casase con una gigante de sangre pura llamada Astrid (o Estridd), la cual parecía muy interesada en los lujos y en las "energías", las profecías y los misticismos.
  • Años más tarde Astrid dio a luz a Loki, pero al ver el rostro de su hijo, la reina sintió un profundo terror. Loki nació con cuernos negros y unos ojos reptilianos que recuerdan a los de una serpiente, por lo que Astrid no tardó en llamarlo aberración. Su rechazo hacia el pequeño fue tan grande que incluso decidió arrojarlo al Inframundo y fingir que había muerto durante el parto.
  • De esta forma, Loki llegó al mundo sin ser bienvenido por nadie, ninguna persona lo tomó jamás en brazos. Pese a ello, tiempo después la guardia real se sorprendió al ver que Loki (aún como un bebé y lleno de heridas) estaba escalando el Gran Árbol Adam para regresar el castillo.
  • El capítulo 1153 termina con el narrador informando de que tras esto: Astrid cayó enferma y profetizó que Harald moriría a manos de su hijo, Hajrudin se negó a reconocer a Loki como su hermano, y todos los gigantes comenzaron a señalar que todas las desgracias de Elbaph fueron culpa de "la maldición de Loki".

En la última página del capítulo también se confirma que 'One Piece' volverá a entrar en pausa, por lo que la semana que viene no habrá nueva entrega. ¿Creéis que continuaremos con el flashback de Loki o volveremos al presente?

Etiquetado en :

Filtración Manga One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

NOTICIAS RELACIONADAS