¿Echabais de menos el manga de 'One Piece'? Nosotros también, pero por suerte la espera está cerca de llegar a su final. El descanso veraniego de la revista Shonen Jump provocó que se retrasase la publicación delcapítulo 1157, el cual lleva siendo blanco de todo tipo de teorías desde principios de agosto. Pero esta semana le diremos adiós a esta larga espera. La serie por fin regresará por todo lo alto.
Tal y como esperaban algunos, los insiders obtuvieron acceso anticipado al nuevo capítulo del manga y confirmaron muchas de las hipótesis de los fans. Las primeras filtracionesadelantan que el flashback de Harald y Rocks continúa, y lo hace con más información interesante sobre el mundo pirata de 'One Piece'. Si queréis saber qué sucede a continuación en la trama ideada por Oda, no tenéis más que continuar leyendo.
Primeros spoilers del capítulo 1157 de 'One Piece'
A continuación os dejamos con un resumen de todo lo que sucede en el capítulo 1157, gracias a la información proporcionada por el reputado 'leaker' Pewpiece:
Este fascículo, titulado "Bar legendario", comienza con una ilustración de portada en la que vemos a Yamato visitando al tumba del héroe que murió enfrentando a Kaido.
Descubrimos que los Piratas de Rocks siempre intentaban traicionarse mutuamente, y acto seguido, el narrador explica los delitos más importantes cometidos por la tripulación.
Por su parte, Harald salvó a alguien de uno de los países aliados de Elbaph de agentes del Gobierno Mundial, lo que dañó la relación entre Elbaph y el Gobierno Mundial.
Rocks regresó a Elbaph y habló con Harald en el bar de Ida (Loki está espiando), pero el rey de los gigantes volvió a rechazar su invitación a unirse a su tripulación pirata.
En el Cuartel General de la Marina, Garp pidió a Kong que dejara que los gigantes se unieran a ellos, ya que necesitaban su fuerza. Sin embargo, Kong respondió que no puede hacerlo porque solamente el Gobierno Mundial tiene la potestad de autorizarlo. Tras esto, ambos hablaron de los Piratas de Rocks.
Shakky abandona las Piratas Kuja y se instala en Hachinosu, donde monta un bar. Los Piratas de Rocks quedaron prendados de su belleza (incluidos Rocks y Barbablanca), y el bar de Shakky pasó a ser "legendario"; de hecho, comenzó a ser conocido como "el tesoro de Hachinosu".
Una de las escenas es bastante graciosa, ya que muestra a todo el mundo con corazones en los ojos menos a Barbablanca, que a pesar de mantener un rostro serio, luce un corazón en su pecho.
El capítulo termina en Mary Geoise, con los Cinco Ancianos mandando un mensaje a Harald en el que le comunican que permitirán que Elbaph se una al Gobierno Mundial si mata a Rocks.
Además de todo esto, en la última página se revela que 'One Piece' entrará en un nuevo parón. Todo apunta a que Oda necesita descansar después de dibujar muchas ilustraciones a color y gestionar otros contenidos de la franquicia, por lo que el capítulo 1158 no llegará hasta finales de agosto. Por lo demás, ¿Qué os han parecido los spoilers del 1157?
Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.