La semana pasada tuvimos que quedarnos con las ganas de saber cómo continúa la historia de 'One Piece' a causa del clásico parón veraniego de la Shonen Jump. Todos los años, la revista paraliza sus operaciones durante unos días para dar descansos a sus trabajadores, y esto incluye a los mangakas. No obstante, lo más probable es que Eiichiro Oda ya tuviese preparado el capítulo 1157, lo que aumentaba el riesgo de filtraciones antes de tiempo.
Por fortuna para los editores de la Jump, los insiders no lograron obtener acceso anticipado al nuevo fascículo de 'One Piece', aunque esto podría cambiar dentro de muy poquito. Se cree que los primeros spoilers del capítulo 1157 podrían llegar en cualquier momento, y desde Areajugones queremos volver a tirarnos unos triples sobre qué sucesos podrían desarrollarse a continuación en la trama. ¿Acertaremos?
Lo que tenemos muy claro es que Oda no volverá todavía al presente en Elbaph, ya que el flashback de Harald no ha terminado. Aún no hemos visto la escena en la que el rey de los gigantes fue asesinado, ni sabemos lo que Loki hizo realmente aquel aciago día. Por otro lado, nos falta conocer más del pasado de Rocks. ¿De verdad fue asesinado en God Valley?, ¿Quién lo derrotó realmente? Eso es lo que podríamos ver en los próximos episodios de la serie.
Sin embargo pensamos que el capítulo 1157 no abordará estos acontecimientos, sino que continuará desarrollando el trasfondo de personajes como Roger, Gloriosa, Shakky, Harald y Rocks. Oda nos está brindando detalles interesantes sobre estos piratas tan importantes, y tiene pinta de que esto volverá a repetirse con los spoilers de esta semana. La historia real de lo que pasó en God Valley llegará, no tenemos dudas al respecto, pero todavía falta un poco para eso.

En esta ocasión no tenemos claro los detalles concretos que podríamos ver en el capítulo 1157, por lo que estamos ansiosos por ver el tipo de viñetas que Oda ha preparado. Si están al nivel de las anteriores, lo pasaremos muy bien, de eso no hay duda. ¿Qué esperáis que suceda en la nueva entrega del manga?
CONTENIDO RELACIONADO
Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
¿Qué evento trágico marcó para siempre la vida de Brook? Os presentamos nuestras hipótesis al respecto
Miles de fans esperan con ganas los 'leaks' del próximo episodio para saber más sobre el pasado de Brook
El próximo fascículo de la serie apunta a que continuar el esperado flashback sobre el pasado de Brook
Uno de los principales personajes de One Piece verá ampliada su historia en formato novela
El actor de voz participó en alguno de los animes más conocidos del sector a lo largo de casi 30 años