La espera por fin ha llegado a su fin. Después de que hace unos días, los insiders de 'One Piece' activasen todas las alarmas de cara al regreso del manga, esta misma tarde se ha podido comprobar que no lo hicieron en vano. El capítulo 1162 de la obra de Oda no se publicará hasta el domingo, pero en estos momentos podemos confirmar que ya está totalmente filtrado en internet.
Miles de fans ya están comentando los últimos acontecimientos de God Valley, una isla que terminó acogiendo un auténtico battle royale en el que se produjeron peleas inesperadas. ¿Quieres saber qué pasa en este fascículo? Entonces debes seguir leyendo más abajo.
A continuación dejamos un sumario de todo lo que pasa en la nueva entrega del manga, con algunas de las imágenes filtradas por los insiders:
En la viñeta final de este episodio también se confirma que el manga volverá a entrar en pausa. Esto se debe a que la Jump ya tenía previsto que Oda se tomase un descanso la semana que viene (antes del empeoramiento de su salud), por lo que han decidido no alterar el calendario y respetar el parón.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica
Eiichiro Oda pensó que hacer que el protagonista luciese aún más amenazante con su forma Snakeman, pero lo descartó