Esta semana los amantes de los manganimes shonen se están topando con numerosos anuncios que no esperaban. Por un lado tenemos la noticia de que los mangas de Jujutsu Kaisen y My Hero Academia entrarán en un parón de dos semanas, y por el otro está hecho de que el anime de One Piece también se tomará un descanso a mediados de mes.
Curiosamente este fin de semana tampoco saldrá el capítulo 1117 de la obra de Eiichiro Oda, por lo que los fans recibirán una de cal y otra de arena durante los próximos días. Ahora bien, ¿A qué se debe este nuevo retraso en el anime?, ¿De dónde sale esta información?
¿A qué viene este parón repentino? Pues lo cierto es que, aunque no tengamos confirmación oficial de los motivos tras este cambio de planes, por ejemplos pasados podemos intuir que Toei Animation quiere preparar como es debido los episodios venideros. Los lectores del manga sabemos que lo siguiente que el estudio va a adaptar es algo BRUTAL, y si quieren tomarse su tiempo es porque quieren hacer algo impresionante. Confiemos en los animadores de Toei.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar