"One Piece" es una de las franquicias de anime más exitosas de toda la historia, mientras que McDonald's es desde hace años una de las cadenas de comida rápida más grandes en todo el mundo. Y si 1+1=2, entonces tiene todo el sentido del mundo que ambas marcas hayan anunciado recientemente una colaboración con la que seguro que harán mucho dinero. Posiblemente muchos nos quedaremos sin llegar probar esta promoción, pero por lo menos podemos disfrutarla en la distancia.
Seguidamente os dejo con el anuncio oficial de la colaboración entre "One Piece" y McDonald's, que la verdad no tiene desperdicio alguno (vía WSJ_Manga):
Y de lo poco que se ha dado a conocer sobre esta colaboración entre ambas marcas:
La verdad, ojalá nos dejaran con el gustazo de poder disfrutar de una de esas hamburguesas de "One Piece" en España. No me voy a quejar de cuando ponen menús de famosos de por aquí porque al final suelen ser combos que están buenos, pero obviamente no es lo mismo que poder comerte una hamburguesa especial en promoción con el futuro Rey de los Piratas. La verdad, es probable que acabe buscando en Youtube cómo alguien se come las hamburguesas para verlas bien. Qué dura es la vida.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos