Los que siguen el anime de One Piece no saben lo que se les viene encima con el arco de Egghead, eso es así. Los lectores del manga aún estamos procesando la gran cantidad de revelaciones importantes que están teniendo lugar, así como las peleas que se llevaron a cabo por todo el Nuevo Mundo. Kuma, Saturn y Vegapunk se alzaron como las tres figuras clave del gran Incidente de la Isla Científica, pero ojo, no habría que olvidarse de Kizaru.
Este Almirante de la Marina ganó especial relevancia en Egghead, ya que además de su combate contra Luffy en su forma Gear 5, mostró una parte de su auténtico ser que desconocíamos por completo. Cuando este personaje se introdujo en Sabaody daba absoluto terror y parecía pasárselo bien acabando con los Supernovas, no obstante ahora sabemos que no es tan malo como aparentaba.
En esta ilustración, titulada "La cara de la justicia poco clara", la artista nos muestra a un Kizaru serio, triste y reflexivo que se debate entre ayudar a su amigo o seguir cumpliendo con su deber como Marine. Y además se relaciona directamente con la frase que él mismo dice en el capítulo 1105, "Debería haber traído unas gafas más oscuras", la cual deja claro que le gustaría ocultar su mirada llena de desilusión y vergüenza...
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013