El estreno mundial del live-action de One Piece está generando muchísima expectación entre la gente, tanto que hasta personas que no le habían prestado atención al manga o al anime al fin le están dando una oportunidad, y eso es genial. Como era de esperar, esta fiebre por la serie también se está materializando en forma de merchandising, y Zara fue una de las primeras firmas de ropa en aprovecharse de la situación.
La cadena de tiendas de origen gallego presentó una nueva colección inspirada en la adaptación de acción real de One Piece. Todas estas prendas se encuentran a la venta para el público infantil, y muchas de ellas fueron diseñadas en colaboración con Iñaki Godoy, el actor que interpreta a Monkey D. Luffy.
"Cuando me puse el sombrero de paja de Luffy por primera vez sentí una enorme alegría, y espero que esta colaboración tenga un efecto similar en ti. One Piece es una historia que nos inspira a ser valientes, perseguir nuestros sueños y apoyarnos unos a otros. Estoy muy feliz de formar parte de TU TRIPULACIÓN. One Piece, Luffy y yo estaremos aquí para todas las aventuras. Nos vemos pronto NAKAMAS!!!"
Iñaki Godoy
El live-action de One Piece se ha consolidado como un éxito absoluto en todo el mundo, llegando hasta el punto de superar los datos de audiencia de la Temporada 4 de Stranger Things y de Miércoles.
¿Quiere decir eso que habrá una segunda temporada? Pues lo cierto es que todavía no está claro. Todo apunta a que One Piece recibirá otra tanda de episodios, sin embargo primero debe superar los exigentes filtros de Netflix. En caso de que la cosa vaya bien el rodaje de la T2 podría comenzar pronto, ya que el guion ya está terminado.
CONTENIDO RELACIONADO
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec
Buggy sería el protagonista de uno de los giros de guion más inesperados de One Piece
El padre de Shanks y Shamrock es uno de los grandes protagonistas de la nueva entrega de la obra
¿Qué pasará ahora que God Valley ha concluido?, ¿Volveremos a la historia de Harald?
Tras el final de God Valley, ¿Toca decirle adiós a Rocks o volvemos directamente a Loki y Harald?
No tendrás que esperar demasiado para descubrir cómo la Gala Pirata 2025 se convertirá en toda una fiesta
Luffy y sus piratas se preparan para un espectacular cambio de look en el anime de One Piece
Esta semana nos quedaremos sin nuevo episodio del anime de One Piece, aunque la emisión se mantendrá