La comunidad de fans de 'One Piece' está muy contenta con el inicio del arco argumental de Elbaph, y la verdad es que sobran los motivos para ello. Eiichiro Oda, el autor del manga, sorprendió a los lectores con revelaciones realmente sorprendentes a la vez que presentó a nuevos personajes, como Loki, Gunko o Shamrock, que están causando furor entre los usuarios. Con todo esto, la saga final de la obra se ha puesto muy pero que muy interesante.
Aunque pueda parecer que este arco acaba de comenzar, lo cierto es que su primer capítulo se publicó en septiembre del año pasado. Teniendo esto en cuenta, y considerando que el volumen 110 salió en noviembre, en las últimas horas se han desvelado los primeros detalles del tomo 111 de 'One Piece', el cual recopilará los primeros episodios del arco de Elbaph.
Hace unas horas se publicó la ilustración de portada del nuevo volumen del manga, en la que además de salir Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji y Chopper con sus atuendos de Elbaph, se puede ver a Loki en versión coloreada por primera vez. Se acabaron los debates en el fandom, el príncipe de los gigantes tiene el pelo fucsia.
Más allá de la ilustración, los responsables del manga confirmaron que el tomo 111 incluirá del capítulo 1122 al 1133, poniendo punto y final a Egghead y presentando los primeros compases de la gran aventura en Elbaph. Está previsto que se ponga a la venta en Japón a partir del 2 de marzo, por lo que se espera que llegue a España en la segunda mitad de 2025.
Curiosamente, la revelación de esta carátula también reforzó una de las últimas teorías de la comunidad acerca de Loki. Según indican muchos usuarios, este gigante podría tener los poderes de una Fruta del Diablo inspirada en Fenrir, el lobo gigante de la mitología nórdica que juega un papel crucial en el Ragnarök.
CONTENIDO RELACIONADO
Los Sombrero de Paja contraatacar y frustran los planes de Imu y los Caballeros Sagrado
El bardo de los Sombrero de Paja comparte pasado con una importante Caballera Sagrada
Esto es lo que creemos que podría suceder a continuación en el manga, ¿Se viene sorpresa sobre Brook?
Zoro se prepara para ejecutar un plan para salvar a Jarul de Dorry y Brogy, ¿En qué consistirá?
Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?
Los insiders adelantan que en la próxima entrega de la obra no sucede gran cosa
La obra de Eiichiro Oda se reanuda esta semana, ¿Veremos al fin el primer choque entre Luffy e Imu?
La edición en inglés del famoso juego de cartas de la serie tira la casa por la ventana con un nuevo pack alucinante
Luffy y Loki unen fuerzas y se preparan para plantar cara a todas las criaturas de Imu
Loki por fin entra en acción a ojos de Luffy, ¿Se enfrentarán próximamente a Imu?
Eiichiro Oda confesó hace ya más de 20 años que estaba enganchadísimo a un Final Fantasy
Los insiders ya han compartido todas las viñetas en internet y lo confirman: ¡Luffy vuelve a entrar en escena!