Colabora

One Piece: crítica y resumen del capítulo 975 del manga

Fichas
CRÍTICA

One Piece: crítica y resumen del capítulo 975 del manga

Los aliados se reencuentran en el punto de reunión para dirigirse a Onigashima

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Luffy, Law y Kid regalaron a los lectores del manga una de las entradas a escenas más espectaculares que se han visto en "One Piece". En un momento en el que todo parecía perdido, los tres capitanes aparecieron para cumplir con su promesa de asaltar Onigashima y derrotar así a Kaido y a Orochi.

Los Supernovas toman el control

Todos los arcos de "One Piece" se caracterizan por ser lentos en un principio, pero siempre llega el momento de pasar a la acción que dará paso a batallas inolvidables. Este último capítulo del shonen demuestra que el momento de que la guerra empiece ha llegado, pues los tres Supernovas han decidido atacar a los subordinados de Kaido, salvando la vida de los pobres vainas rojas que se habían quedado varados en medio del mar ante la amenaza de los Piratas Bestia.

Imagen de One Piece: crítica y resumen del capítulo 975 del manga

Demostrando que son tres piratas verdaderamente temibles, los capitanes y líderes de la rebelión se lanzan al ataque sin miedo a las represalias, consiguiendo destrozar los navíos del Emperador sin ningún problema. El momento de pasar al ataque por fin ha llegado, los Supernovas están decididos a derrotar a los dos Yonkous que se encuentran en Onigashima, pero ¿será realmente su fuerza suficiente para ganar la batalla que se les viene encima?

Denjiro se une a la Alianza

La gran incógnita de dónde se encontraba el último vaina roja ya fue resuelta, y ahora tan solo faltaba que llegase a la reunión de los aliados para ayudarles en el gran batalla. Por suerte para los samuráis no vino solo, y se trajo a todos sus seguidores para que puedan ayudarles, lo que consigue inclinar la balanza un poco más a su favor, pues necesitaban aumentar sus números para poder tener una oportunidad contra sus enemigos.

Imagen de One Piece: crítica y resumen del capítulo 975 del manga

Tras estar veinte años a la espera, el vaina roja no puede contener su emoción al reencontrarse con sus antiguos camaradas, al igual que estos muestran su sorpresa al ver a todos sus aliados llegar. Tal y como sucedió en Marineford, una innumerable cantidad de barcos se muestran ante los proagonistas, dejando claro que la Alianza está más viva que nunca, y que la lucha que harán será la más grande que se haya visto.

Imagen de One Piece: crítica y resumen del capítulo 975 del manga

Ya no importa cuál sea la fuerza de dos Emperadores del Nuevo Mundo que se han aliado, ahora es el momento de pelear y demostrar que el país de Wano puede volver a ser libre. A pesar de todos los contratiempos que han tenido que superar, los samuráis han demostrado que pueden sobreponerse a todos ellos para poder vengar a su antiguo compañero. La tensión se palpa en el ambiente, y todas las piezas están en su lugar para que la gran batalla dé inicio.

Conclusión

Así concluye este episodio de transición a la guerra que está a punto de comenzar, en el que todas las piezas se han puesto en su lugar para poder pelear contra Kaido. El Emperador se encuentra festejando junto a todos subordinados, lo que puede suponer una ventaja para los protagonistas, ya que podría encontrarse en un estado de ebriedad severo que le impida pelear al máximo de su poder.

Crítica:
One Piece

Capítulo 975 manga

Puntuación Areajugones:
Sobresaliente
Valorar este anime
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Luffy, Law y Kid derrotan a los aliados de Kaido mientras que Denjiro trae a todos los aliados que los samuráis habían encontrado.

  • Los Supernovas peleando
  • La entrada de Denjiro
  • La reunión de los aliados
  • La llegada de los barcos
  • La tripulación reunida de nuevo
Duración: 24 minutos

Política de puntuación

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.