Colabora

One Piece: crítica y resumen del episodio 924 del anime

Fichas
Noticias
CRÍTICA

One Piece: crítica y resumen del episodio 924 del anime

Big Mom sufre una nueva derrota a manos de King mientras Sanji sigue creando problemas en la capital

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Tras un descanso que pilló a todos por sorpresa, "One Piece" vuelve a la carga esta semana con un episodio lleno de acción. Por si la presencia de un Yonkou en Wano no fuera suficiente, Big Mom por fin ha llegado al país con varios de sus hijos, lo que promete dar a los espectadores más luchas trepidantes de las que ya se esperaban.

La derrota de la Emperatriz

Si bien Linlin ha destacado por algo desde su primera aparición en la serie, es por haber sido uno de esos personajes a los que Eiichiro Oda parece que decidió humillar. Desde que se la presentase en Whole Cake, la Emperatriz ha sufrido derrota tras derrota a manos de los Sombrero de Paja; la destrucción de su castillo, la huida por mar, el espectacular robo de los Poneglyph... Una vez tras otra Charlotte ha sido humillada, y ahora ha sido el propio King quién ha conseguido frenarla con tan solo un golpe.

En un intento de evitar su llegada a tierra, el Pteranodon de los Piratas Bestia solo ha necesitado dar un golpe al barco de la Yonkou para lanzarla por los aires. La espectacular animación que Toei Animation está realizando en este arco de Wano, ha conseguido que un momento que en el manga no llamó mucho la atención, luzca en todo su esplendor en el anime. El increíble poder de este personaje deja claro que es alguien de temer, por lo que su rival en la guerra final seguramente dé una batalla impresionante.

El nuevo poder de Sanji

Los problemas en la capital continúan para los protagonistas; Usopp, Sanji , Franky y Law están corriendo para escapar del temible Page One, y es en este momento en el que el tirador de la banda deja clara su cobardía. Su rol en la tripulación siempre había sido el del mentiroso que trata de ser valiente, pero en esta ocasión ha dejado claro que haría lo que fuera por salvar su propio cuello, hasta revelar todos los detalles del plan de la Alianza para ganar la guerra.

¿Es esta la evolución que el personaje ha tenido en los dos años que se pasó entrenando? Cualquiera pensaría que tras vivir en esas terribles islas en las que entrenó ahora sería más valiente, pero todo apunta a que es y seguirá siendo el mismo miedoso que siempre fue. Si bien su sueño siempre ha sido convertirse en un valiente guerrero, es el único de la tripulación que parece no estar cerca de su objetivo.

Por suerte para ellos Sanji se encuentra a su aldo, y el cocinero decide mostrar una vez que no teme ni a los aliados más fuertes de Kaido, atacando directamente al miembro del Tobi Roppo. Pero lo realmente interesante de lo que está por venir, es el poder ver por fin el traje que el Germa 66 hizo para él; la misma ayuda que juró no usar nunca, ahora será clave para derrotar al dinosaurio, y seguro que significará un gran incremento de fuerza para él.

Conclusión

Así acaba este interesante episodio, que al igual que su predecesor, promete dar todavía más acción en los que estén por venir. Está claro que Big Mom todavía no ha dicho su última palabra, por lo que seguramente ahora enfoque su ira no solo en Luffy, sino también en tratar de derrotar Kaido.


One Piece

Analizado en Episodio 924

Puntuación Areajugones:
Correcto
Valorar este anime
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Big Mom sufre una nueva derrota a manos de King, mientras que Sanji se prepara para pelear frente al temible Page One con su traje del Germa 66.

  • La entrada de King
  • El golpe de Sanji
  • El golpe de King al barco de Big Mom
  • La derrota de Big Mom de un golpe
  • La actitud de Usopp
Duración: 24 minutos

Política de puntuación

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.