Colabora

One Piece: crítica y resumen del episodio 926 del anime

Fichas
Noticias
CRÍTICA

One Piece: crítica y resumen del episodio 926 del anime

One Piece vuelve a humillar una vez más a la Emperatriz de Totto Land

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

"One Piece" continúa desarrollando la historia en el país de Wano, y en esta ocasión, es el turno de Robin de tomar el protagonismo. La arqueóloga nunca consigue destacar demasiado a no ser que haya un Poneglyph de por medio, pero es ahora cuando debe sacar a relucir sus habilidades para poder conseguir información acerca de Orochi.

La infiltrada en el banquete

Muy pocas veces Robin ha conseguido tener un verdadero papel protagonista en el shonen, pues a menos que haya cerca uno de los grandes monolitos que solo ella puede descifrar, esta mujer no tiene un rol fundamental en la tripulación. Esto ha cambiado desde su llegada al país de Wano, ya que es ahora cuando por fin se puede ver cuáles son sus verdaderas habilidades como detective, además de conocer algún que otro nuevo uso de su Fruta del Diablo.

Tratando de escapar de los ninjas de Orochi, la mujer vuelve a esconderse entre las cortesanas del palacio, dónde el Shogun está celebrando un gran banquete en el que ella tratrá de ganarse su favor. La avaricia de Kurozumi le hace querer tener a todas las mujeres cerca de él, lo que le permite a Robin acercarse a él, utilizando su estado de severa ebriedad para así poder tener más confianza con él.

Todo esto deja en segundo plano al Oniwabanshu, que había conseguido crear una gran expectación en el último episodio, y que por desgracia no consigue mucho protagonismo en esta ocasión. Este grupo de ninjas parece ser lo suficientemente habilidoso para poner en problemas a los protagonistas, pero habrá que esperar más tiempo para verles en acción, pues por ahora no hay hueco para mostrar sus habilidades a los espectadores.

¿Big Mom?

La Emperatriz había sorprendido a todos con su espectacular llegada al país de los samuráis, pero fue King quién consiguió derrotarla de un solo golpe a su barco, mandándola a ella y al navío por los aires. No se sabía qué había pasado con ella, pero ahora por fin se ha visto el lugar al que la marea la arrastró, que no ha sido otro que la playa donde Chopper se encontraba entrenando con Momonosuke y O-Tama.

Pero la verdadera sorpresa es que parece sufrir una total amnesia, ya que no recuerda ni su propio nombre, lo que podría ser un gran golpe de suerte para los aliados. Pero esto también implica una nueva derrota para la Yonkou, lo que consigue que se vuelva a cuestionar la credibilidad de su estatus como Emperatriz del Nuevo Mundo, pues desde que se la presentó en Whole Cake no ha conseguido ganar ni una sola de las batallas que se le pusieron por delante, más allá de un choque de puños con Luffy para el que el capitán no estaba preparado.

Linlin sí que ha demostrado poseer una fuerza que podría rivalizar con el mismo Kaido, pero sus acciones no hacen otra cosa que no sea generar dudas acerca de si merece el título que posee. El resto de grandes piratas del Nuevo Mundo han sorprendido a todos los espectadores en cada una de sus apariciones, pero nunca ha sido el caso de Charlotte, por lo que habrá que ver qué es lo que Oda se está guardando para esta mujer.

Conclusión

Con la terrible amnesia de Big Mom se acaba este capítulo de "One Piece" en el que la Alianza podría haber ganado una poderosa aliada. Quizá todavía sea muy pronto para imaginar lo que acabará pasando con esta mujer, pero es bastante probable que Chopper trate de ayudarla, no en vano es un médico que quiere curar cualquier enfermedad que exista.


One Piece

Analizado en Episodio 926 anime

Puntuación Areajugones:
Correcta
Valorar este anime
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Robin trata de escapar de los ninjas de Orochi mientras que Big Mom aparece en una playa como si de un animal varado se tratase.

  • Las técnicas de Robin
  • El entrenamiento de Chopper
  • La nueva humillación a Big Mom
  • La falta de acción
  • El poco protagonismo de los ninjas
Duración: 24 minutos

Política de puntuación

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.