Colabora

One Piece: crítica y resumen del episodio 928 del anime

Fichas
Noticias
CRÍTICA

One Piece: crítica y resumen del episodio 928 del anime

Kyoshiro acaba con la vida de Komurasaki con un impresionante ataque

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

El arco de Wano está consiguiendo ser uno de los más interesantes de todo "One Piece". Desde la gran cantidad de nuevos personajes que se han presentado, hasta la sorprendente llegada de Big Mom al país de los samuráis con sus hijos, parece que no habrá un episodio que no consiga sorprender a los espectadores del shonen.

El ataque de Kyoshiro

La oiran Komurasaki había cometido una de las mayores ofensas que se pueden hacer en Wano, revelarse contra el Shogun cuando trataba de ejecutar a una pequeña niña. Parece ser la única persona con la valentía suficiente para enfrentar a Orochi, pues el más mínimo acto de rebeldía consigue que Kurozumi se enfurezca y quiera acabar con los traidores. Por desgracia para ella, nadie puede evitar que el mismo Kyoshiro quiera matarla por la ofensa que ha cometido.

El ataque del samurái es sin duda el momento cumbre del episodio, pues gracias a la animación que Toei Animation está realizando para este arco de Wano, el golpe que el líder de los Yakuza consigue ser realmente impresionante. Desde la lucha entre Kaido y Luffy no se veía un momento de acción tan trabajado, y que reflejase la importancia de los espadachines en este país aislado del resto del mundo.

Por desgracia este es uno de los pocos momentos de acción relevante en el episodio, ni siquiera los miembros de la tripulación que están en el castillo consiguen mucho protagonismo, a excepción de Brook asustando a los ninjas que les perseguían. Tras quitarle el protagonismo a Luffy y su tiempo en Udon, el resto de tramas de la Alianza no consiguen ser muy interesantes, dejando a un lado la intriga que genera la llegada de Big Mom.

El rescate de Luffy comienza

La llegada de la Emperatriz a Wano suscitó un gran número de dudas entre los fans, ya que no se había visto nada de ella desde que los Sombrero de Paja abandonaron Whole Cake. Pero lo más intrigante es su futuro, pues ahora que sufre una terrible amnesia que no le permite recordar ni su propio nombre, nadie se imaginaba que se convirtiese en un aliado al que Chopper vaya a utilizar para poder liberar a Luffy de la prisión.

Utilizando el recurso de su enfermedad con la comida, Oda vuelve a repetir lo que utilizó durante buen parte del arco de Totto Land, en el que la Yonkou se encontró en un constante ataque de ira por no probar el pastel de bodas. Este es uno de los motivos por el que muchos ponen en duda su estatus como Emperatriz del Nuevo Mundo, pero sin duda ha demostrado poseer una fuerza que nadie hasta ahora puede llegar a igualar.

Conclusión

¿Será capaz Linlin de llegar hasta Udon sin sufrir un ataque de ira? Ya ha declarado que siente ganas de comer una sopa de frijoles rojos, por lo que hasta que llegue a la prisión tendrá que aguantar su hambre. Parece que los próximos episodios estarán cargados de tensión ante la posible llegada de Charlotte, ya que seguramente acabe destrozando la mina de prisioneros si sufre algún ataque de ira nada más llegue y vea que no puede comer lo que desea.


One Piece

Analizado en Episodio 928 anime

Puntuación Areajugones:
Correcto
Valorar este anime
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Kyoshiro asesina con un espectacular ataque a Komurasaki, mientras que Chopper comienza el viaje con Linlin para poder liberar a Luffy.

  • El ataque de Kyoshiro
  • Brook asustando a los ninjas
  • Nami muestra un terrible poder con Zeus
  • Los ninjas siguen sin mostrar sus habilidades
  • El único ninja que intenta hacer algo, es derrotado de un solo golpe
Duración: 24 minutos

Política de puntuación

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.