El pasado domingo nos despedimos de 2023, un año muy especial para los amantes de One Piece por múltiples motivos. Entre ellos destacó el fantástico transcurso de los acontecimientos del arco de Egghead en el manga, el cual nos hizo saltar de emoción y llorar a moco tendido con múltiples capítulos. ¿Qué nos deparará la obra en 2024?
En cada edición de Jump Festa, Eiichiro Oda suele compartir un adelanto de lo que veremos el próximo año en el manga de One Piece, y el pasado mes de diciembre no faltó a su cita. En su mensaje anual reveló que en 2024 se producirá el esperadísimo enfrentamiento entre ESE personaje y ESE OTRO personaje. ¿A qué pelea se refiere? El fandom ya debate sobre ello y estas son algunas de las opciones más sonadas.
Este es el combate que más veces me he topado a lo largo y ancho de Internet, el enfrentamiento entre Yonkos que todo el mundo quiere ver desde hace muchos años. De hecho en Marineford el propio Teach declaró que AUN no estaba listo para hacerle frente al pelirrojo, pero tras el timeskip la cosa podría haber cambiado.
Además Shanks al fin se ha decidido a encontrar los Road Poneglyph y reclamar el One Piece, por lo que en cualquier momento podría cruzarse con Barbanegra, quien persigue el mismo objetivo. Y que no se le olvide a nadie, Teach fue el que le hizo la cicatriz en el ojo a Shanks... Hay muchas pistas que apuntan a esta pelea.
Otro de los enfrentamientos más esperados por el fandom estaría protagonizado por Monkey D. Dragon. El padre de Luffy lleva más de 20 años en la sombra, sin participar en ningún combate y sin revelar qué tipo de poder posee. No obstante es de esperar que en la saga final juegue un papel muy relevante al declararle la Guerra al Gobierno Mundial durante la Levely.
¿Quién podría ser el rival perfecto para Dragon? Pues ése sería Akainu, ya que ambos parecen haber compartido un pasado juntos (Dragon era marine en sus años mozos). Y además de ser Almirante de Flota, el cargo más alto de la Marina, Sakazuki siempre se refiere a Luffy como "El hijo de Dragon", lo cual confirmaría que conoce muy bien al líder revolucionario. Ojalá vamos esta batalla en 2024.
Otra opción muy probable es que Oda-sensei se esté refiriendo al combate más anticipado por todos los que siguen de cerca el arco de Egghead. Después de ver el pasado de Kuma y Bonney, queda claro que el "enemigo final" de esta parte de la trama es Saturn, y el único que a priori puede hacerle frente es Luffy con su Gear 5.
Todos esperamos que estos dos se enfrenten en los próximos meses, pero tal y como sugiere el autor en su mensaje, se produciría un resultado inesperado que sorprendería a los lectores. ¿Os imagináis que Luffy pierde la pelea y termina siendo salvado por Kuma? No habría que descartar este supuesto.
Estos son los tres combates más esperados por los fans de One Piece, o al menos los que más se han estado comentando en Internet. ¿Creéis que en 2024 veremos alguno de ellos en el manga? Sea el que sea, apunta a ser colosal.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica
Eiichiro Oda pensó que hacer que el protagonista luciese aún más amenazante con su forma Snakeman, pero lo descartó