El manga de One Piece está logrando algo bastante complicado incluso a pesar del irregular ritmo de publicación que estableció a lo largo del verano pasado. El arco de Egghead está siendo de lo más interesante y miles de fans estamos ansiosos ante la llegada del fin de semana para poder disfrutar de los nuevos capítulos ideados por Eiichiro Oda.
El siguiente episodio será el 1094, pero por desgracia llegará más tarde de lo esperado. En la última viñeta del capítulo de hace unos días se indicó que el manga de OP entraría en un nuevo parón semanal y se ausentaría del próximo número de Weekly Shonen Jump. Y por supuesto esto también afecta a la llegada de las primeras filtraciones.
CONTENIDO RELACIONADO
El adorable doctor de los Sombrero de Paja protagonizará su propia serie spin-off aunque todavía no tengamos fecha de lanzamiento
Los fans están deseando saber cómo prosigue el duelo entre Gaban y Sommers, ¿Quién ganará?
Muchos creen que el anime de One Piece es demasiado exagerado y Vincent Chansard sale en defensa del trabajo hecho
Arranca uno de los flashback más esperados por los fans del manga, ¿Cómo será la historia de Kuma?
¿Cómo de fuerte es Scopper Gaban en realidad? Pronto conoceremos la respuesta
One Piece liderará una maratón de cine de anime que tendrá muchas más sorpresas
Los insiders se adelantan y filtran imágenes de todas las páginas del nuevo fascículo de la obra de Oda
Oda nos deja la primera pista que apunta hacia el método para enfrentar a estos nobles mundiales
Los Caballeros Sagrados muestran sus primeros signos de debilidad, ¡El contraataque funciona!
Las filtraciones de los insiders adelantan otro episodio lleno de escenas de acción
Un reputado insider anticipa que la obra volverá a experimentar un parón a semana que viene
Fans de One Piece han analizado el episodio fotograma a fotograma para encontrar detalles imperceptibles