Estamos a finales de agosto y creo que ya se puede decir alto y claro: este verano ha sido "delicioso" para los amantes de One Piece. El manga se ha puesto la mar de interesante y ofreció numerosas revelaciones, el live-action de Netflix está a punto de estrenarse y el anime por fin presentó el Gear 5 en todo su esplendor.
La llegada de la quinta marcha de Luffy revolucionó por completo al fandom de la obra, volvió a quedar claro que cuando Toei Animation se lo propone puede elaborar episodios con un nivel de animación memorable. ¿Y qué mejor forma de prolongar el júbilo general que preparando un nuevo ending (después de más de una década sin recibir uno) y otro opening?
Monkey. D. Luffy se rehusa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible
El arco de Elbaph nos presenta su primer gran momento emotivo