La tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja en "One Piece" es una que ha crecido hasta conseguir miembros que son de pura élite en sus respectivas ocupaciones: una de las mejores navegantes del mundo en Nami, uno de los mejores cocineros con Sanji, un médico de primera con Chopper... y así sucesivamente. Está claro que son muchos los puntos fuertes de los compañeros de Luffy, pero... ¿y si se mira a todos y cada uno de ellos bajo el mismo prisma?
Es así que en el Reddit de "One Piece" se ha iniciado una discusión que, básicamente, ha acabado derivando en la Tier List que os dejo seguidamente (vía u/Monkey_D_Dragon-89):
Por si hay alguno que tiene problemas con la imagen, básicamente la clasificación es esta:
Sinceramente, en un tono general me parece que la clasificación es bastante acertada, aunque de forma personal (y de hecho esto es algo que han comentado otros usuarios), creo que haría que Franky estuviera también en la categoría de 'Tiene un doctorado'. Al fin y al cabo, estamos hablando de un ingeniero que no para de dar con invenciones brutales para la tripulación de Luffy, y solo alguien con el talento, ambición y capacidad suficientes puede llegar a crear las mismas piezas que él.
Otro personaje que me crea un poco de dudas es Sanji, pero a diferencia de para con Franky más bien para mal. Sí, obviamente no es ni mucho menos un personaje tan obtuso como han demostrado ser Zoro y Luffy, pero de la misma forma el hecho de que no pueda controlar sus instintos hace que tome decisiones realmente estúpidas, o que como hemos visto en Wano recientemente acabe siendo capturado por el enemigo. Lo tengo ahí-ahí, la verdad.
En última instancia, como veréis os he dejado también una encuesta para que votéis al que pensáis que es el miembro más inteligente de los Piratas de Sombrero de Paja. Obviamente no dará para resultados tan variados como una clasificación general, pero creo que puede ser interesante teniendo en cuenta que sabemos que más de uno de los compis de Luffy es simplemente brillante.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
La gira de conciertos oficial de 'One Piece' actuará por primera vez en en nuestro país
Toei Animación da la sorpresa al confirmar que ya prepara un teaser del próximo arco del anime
Tras el rescate de Shakky en God Valley, ¿Veremos un enfrentamiento directo entre Rocks y Roger?
El Incidente de God Valley contó con crossovers alucinantes pero, ¿Dónde está Xebec?
Después del inesperado parón de One Piece, la revista Shonen Jump ha revelado la naturaleza de esta decisión
Esta semana está siendo algo gris para los fans de 'One Piece'. Si bien ya teníamos la confirmación de que el anime de Toei Animation entraría en pausa hasta mediados de octubre, los insiders del manga sorprendieron a todos al adelantar que el capítulo 1162 del manga se ha retrasado de manera inesperada. Hoy por […]
El Gigante de Hierro de Egghead ha despertado y comienza a disculparse con Joy Boy, ¿Quién es exactamente?
Eiichiro Oda se tomó su tiempo para diseñar dos de las Akuma no Mi más poderosas de todas
Han saltado las inesperadas noticias de que One Piece detendrá de forma inmediata la publicación de su manga
El fascículo 1161 insinúa una conexión del Supernova con Captain John que ya está desatando teorías
Se ha confirmado que en el mes de octubre tendremos una semana sin nuevo episodio de One Piece
El Incidente de God Valley se pone emocionante al presentar enfrentamientos épicos